Recursos para negocios: Impuestos y Finanzas

Financiación Colectiva: Un Nueva Forma de Financiación Empresarial

Promulgada por el presidente Obama el 05 de abril del 2012, la Jumpstart Our Business Startups (JOBS) Act legaliza la inversión colectiva e impulsa la creación de empresas. Previamente, la Ley fue aprobada en la Cámara de Representantes con 390 votos a favor y 23 en contra y en el Senado con 73 votos a favor y 26 en contra.


El Ahorro Significa Crecimiento para un Negocio Pequeño

Pensar en ahorrar en tiempos de crisis parece un sueño inalcanzable y con mayor razón cuando se trata de pequeños negocios. Sin embargo, esa previsión constituye un respaldo para una empresa y puede convertirse en una tabla de salvación en caso de una emergencia.


Beneficios y Desventajas de un Servicio de Nómina

A menudo los negociantes tienden a desarrollar todas las actividades que demanda su empresa y olvidan mejorar la eficiencia empresarial, opinan los expertos. El empresario puede revertir esa tendencia al delegar funciones y una de ellas es la nómina del personal, payroll en inglés. Los cheques de un establecimiento demandan no solo tiempo, sino experiencia y conocimiento para su proceso, por lo que el propietario debe decidir cuando le conviene contratar un servicio de nómina externo.


Ofrecen Ahorros Tributarios a Pequeños Negocios

Es probable que los empresarios estén desaprovechando incentivos sustanciales en créditos tributarios. Independiente que el empleador se encargue de la nómina de cheques de su personal o contrate a una compañía, es su responsabilidad estar al tanto de las variantes en los impuestos sobre la nómina (payroll taxes). Además de cotejar los aumentos o reducciones tributarias, es importante que los propietarios de pequeños negocios revisen periódicamente los incentivos que ofrecen diversas dependencias gubernamentales.


Ofrecen Estímulos a la Pequeña Empresa Para Crear Más Fuentes de Trabajo

Aumentar y mantener la operación y producción de una compañía en tiempos de recesión es sin duda, una tarea ardua. Sin embargo pocos propietarios saben que la solución a sus problemas financieros podría estar al alcance de sus manos, ya que el gobierno ha implementado diversos estímulos para apoyar a las pequeñas empresas. Uno de ellos es la Ley de Trabajos de Pequeños Negocios (Small Business Jobs Act), SBJA, cuyo principal objetivo es la creación de empleos a través del fortalecimiento de ese tipo de empresas.


Implicaciones Financieras de Terminar el Contrato con un Cliente

Ningún negocio quiere dar por terminado el contrato con uno de sus clientes. Pero tenga presente que un contrato es el acuerdo de voluntades entre personas (físicas o morales) por medio del cual las partes establecen un compromiso definiendo los derechos y obligaciones de cada una.


¿Como Administrar los Costos de su Negocio sin Afectar su Crecimiento?

Administrar los costos de su negocio es diferente a buscar donde hacer reducciones y ahorrar dinero. El administrar significa aprovechar al máximo los recursos que incurre su negocio sin que estos crezcan fuera de control; es proyectar el crecimiento y necesidades de su empresa y hacer gastos e inversiones. Por el contrario, el hacer recortes es una reacción a una situación inesperada donde toca hacer ajustes para no salirse de su presupuesto.


Cómo Ahorrar Sin Subcontratar

La situación económica actual caracterizada por la reducción presupuestaria empuja a numerosas Pequeñas y Medianas Empresas, PYMES, a encontrar nuevas soluciones empresariales que se adapten mejor a la realidad económica. Muchas de estas PYMES ven la subcontratación como un método para reducir costos o ahorrar dinero. Sin embargo, muchos gerentes y dueños de empresa no se sienten muy cómodos con exponer a alguien externo los secretos de la compañía, pues conlleva riesgos.


Como Evitar que su Negocio Caiga en Banca Rota

¿Recuerda el momento en que abrió las puertas de su negocio? Seguro fue en momento de orgullo, aspiraciones y satisfacción familiar. Pero debido a la combinación una economía débil, la falta de experiencia y sucesos inesperados sus finanzas están pasando por momentos difíciles y siente que el sueño de ser un empresario exitoso se le está escapando de las manos. ¿Qué hacer al respecto?


El Verdadero Costo de Tener un Practicante

Las prácticas de campo y pasantías de estudiantes en vías de graduarse no son siempre lo que se espera que sean. En principio porque hay varios mitos respecto de ésta práctica escolar-laboral, la primera es que la empresa que los acoge espera que la aportación de los practicantes sea gratis. No es así.


Busque el Mejor Momento para Expandir su Negocio

Los pequeños negocios siempre tienen en la mira el poder crecer y prosperar. Estos son objetivos innatos en cualquier empresa que está dando sus primeros pasos. Lo importante es saber cuando y como expandirse corriendo el menor riesgo posible. Pero a pesar de no ser una ciencia exacta, la experiencia positiva de muchos microempresarios le puede servir a usted de mapa de ruta para expandirse y ser exitoso.


Cómo Impresionar a los Prestamistas

Un importante número de pequeños empresarios hispanos consideran que obtener un préstamo para financiar su negocio es relativamente fácil y rápido, gracias a políticas bancarias diseñadas para auxiliar a los pequeños negocios locales propiedad de "minorías". Esto es verdad, hasta cierto punto.


Como Escoger una Tarjeta de Crédito Adecuada Para su Negocio

Para cualquier pequeño negocio, el tener una línea de crédito es fundamental. Sea para pagar insumos, gastos de viaje o servicios, una tarjeta de crédito a nombre del negocio le puede ahorrar tiempo a la hora de hacer la contabilidad y sacarlo de un apuro. Sin embargo, con tantas ofertas en el mercado es mejor tener en cuenta ciertos puntos claves para escoger la tarjeta que más le conviene para su negocio. Hay tres puntos claves que considerar: La tasa de interés, las cuotas de manejo y los programas de premios.


Cómo Evitar Auditorías del IRS

Ante la cercanía del inicio de la temporada de presentación de declaraciones de impuestos de los contribuyentes individuales y comerciales ante el Servicio de Rentas Internas (IRS), es especialmente importante para los dueños de negocio conocer algunas simples medidas que debe tomar para prevenir y evitar que el IRS le haga una auditoría a su negocio.


Consejos Para Separar las Finanzas Personales y de Negocio

En un previo artículo, nosotros le ofrecimos consejos para manejar exitosamente su negocio familiar. Allí le explicamos la importancia de tratar a sus familiares y empleados de la misma forma, de mantener sus problemas familiares al margen del negocio, de siempre ser claro y conciso en sus órdenes y de siempre estar en búsqueda de alguien que lo pueda reemplazar efectivamente para cuando usted se retire. Un último punto que tratamos en ese artículo es tan importante que hemos decidido hacerle énfasis en esta oportunidad: El de NUNCA mezclar las cuentas personales con las de


Page:  1    2     3     4   Next >>