Recursos para negocios: Aprenda de los Expertos

Oportunidades Para Su Negocio de la Presencia en Internet

Si usted tiene un don y una pasión, ya sea venta de tornillos, arreglo de autos o asesorar a las personas sobre qué hacer con sus ahorros para la jubilación, lo suficiente como para que ya hayas comenzado un negocio ¿Quiere conseguir que su negocio tenga visibilidad? Cada vez es más crucial que usted tenga presencia en Internet, incluso si su mercado objetivo principal es local.


El Balance Entre la Familia y el Dinero: 4 Disciplinas para el éxito

En el 2011 los empresarios en Estados Unidos fueron responsables por el 70% de nuevos empleos, el 75% de ellos generaron empleos aun cuando la economía no se recuperaba, el 67% invirtió más para crecer y representaron el 90% de todos los empleos en el país, en conclusión: son el motor de la economía. No hay duda que necesitamos más empresarios exitosos para el bienestar de nuestra economía.


Prepárese para los Impuestos en el 2011

Todos sabemos que pasa en abril cuando la mayoría de la población en Estados Unidos se prepara a hacer sus impuestos, la incertidumbre y el corre-corre buscando el ultimo estado de cuenta nos da una ansiedad innecesaria interminable pero si planeáramos con anticipación podríamos ahorrarnos ese malestar. Por eso es mejor empezar a planificar tus impuestos antes de que te gane el año con las siguientes sugerencias.


Cómo Hacer Negocios con el Gobierno

Existen muchas oportunidades para hacer negocio con el gobierno, el empresario solo debe tener disposición y ser perseverante.


Cómo Determinar Bonos y Gratificaciones

Es momento de comenzar a pensar qué tipo de bono, y de cuánto, su compañía les brindará a sus empleados. Nos encontramos a finales del tercer trimestre del año, lo que le permite ver las ganancias que su compañía obtuvo hasta este momento. Es ahora cuando puede comenzar a estimar el rendimiento de su compañía de este año, en comparación con el último año, y tomar una decisión acerca de la posibilidad de brindarles a los empleados un bono.


Prepárese Para Resistir un Desastre Natural en el Trabajo

Antes de que se presente una emergencia, como terremotos, huracanes, incendios forestales o inundaciones, el dueño de un negocio debe prepararse y saber qué hacer en esa situación. En caso contrario, podría estar arriesgando la vida de su personal y el futuro de la empresa.


Consejos para Firmar un Contrato de Arrendamiento

"Es común entre los propietarios latinos no tomarse el tiempo necesario para revisar un contrato de renta, lo que impide que tengan una negociación justa y que los favorezca",


Como Evaluar el Desempeño de Empleados

Es muy importante tomar el tiempo para capacitar y ayudar al desarrollo profesional de sus empleados para que tengan éxito en su empresa. También es clave fijar bien los procedimientos del trabajo y dar conserjería regularmente a sus empleados. Estos son mis consejos para el buen desarrollo de sus empleados:


Los Riesgos de Empresarios

Si estás leyendo este articulo eres un empresario establecido o estas pensando en convertirte en uno. ¡Felicitaciones! Ser empresario toma mucho tiempo, disciplina y empeño para poder desarrollar tus ideas. Sabes muy bien que al principio cuando decidiste empezar tu empresa, hubo algunos obstáculos pero tú saliste adelante. Hubo, y seguramente hay muchos gastos, pero te las ingeniaste y conseguiste capital. Cuando tus clientes te pidieron un descuento, más servicios o equipos más modernos, tú los mejoraste. ¿Qué pasaría si te digo que un alto porcentaje de empresarios


Beneficios de Recursos Humanos

¿Para qué un gerente de recursos humanos? Una de las razones principales para que una empresa contrate a un gerente de recursos humanos es para permitir que la gerencia pueda enfocarse en el crecimiento y desarrollo del negocio sin tener que dedicar mas del tiempo necesario en asuntos administrativos y de personal. En el ambiente empresarial de la actualidad, muy competitivo y propenso a pleitos, ha llegado a ser extremadamente difícil el manejo de las operaciones diarias y el tiempo que hay de dedicar para contratar empleados, entrenarlos, desarrollarlos y retenerlos,


Como Tener una Cultura de la Empresa Positiva

La cultura de su empresa es muy importante para tener a sus empleados contentos y motivados. Los empleados prosperan en un ambiente que es transparente, en donde se ve liderazgo y se dicen las cosas como son; en donde el liderazgo cumple las promesas hechas y está en contacto con la base de sus empleados y busca facilitar el mejor lugar de trabajo.


Como Retener Empleados con Beneficios

Cuando usted tiene empleados ejemplares, retenerlos es uno de los retos más significativos. Muchas compañías compiten diariamente por el mejor talento, porque entienden el valor de tener miembros extraordinarios en sus equipos. Una de la mejores estrategias para retener a esos empleados en su empresa es proporcionándoles beneficios y ventajas.


Como Disciplinar Empleados

Aplicar medidas disciplinarias a los empleados es uno de los aspectos más desafiantes de ser gerente. Recuerde que, cuando le aplica medidas disciplinarias a un empleado, lo está haciendo para ayudarlo a mejorar su desempeño. El aspecto más importante de la disciplina es ser justo y consistente con todos los empleados. Cada empleado merece ser tratado de manera equitativa en relación a los demás empleados de la compañía.


¿Cómo y Porque Capacitar a sus Empleados?

No es un ningún secreto que una compañía que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo a sus empleados es una que reconoce a sus empleados como sus recursos más valiosos. Se debe mirar al entrenamiento como una inversión en los empleados y en el futuro de la compañía. El tamaño de la compañía no debe dictar si se ofrece o no el entrenamiento. Todo negocio lo necesita para crecer y sobrevivir ahora y en el futuro.


Como Separar las Finanzas Personales y las de la Empresa (o Personales y Negocio)

Un estudio de la asociación nacional de asesores financieros concluyo que el 88% de las personas que tienen un plan financiero tienen más probabilidades de alcanzar sus metas. Otro, hecho estudio hecho en Europa hecho por Aviva, demuestra que el 90% de las personas que tienen un plan son más felices y se sienten en control de sus finanzas. Basándonos en estos dos estudios, podríamos concluir que tener un plan financiero no solamente lo hace más feliz a uno, sino que también le ahorra tiempo; por lo tanto, le aconsejo que un plan para su empresa y otro para sus finazas pe


Page:  1    2   Next >>