News Column

El nuevo Lumia 530 ofrece un rendimiento de smartphone no comprometido por menos de 100 euros

July 23, 2014



- El Lumia mÁs asequible estarÁ disponible en agosto de 2014.

REDMOND, Washington, 23 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Microsoft Devices Group ha anunciado hoy el Lumia 530, el Lumia mÁs asequible hasta la fecha, proporcionando una experiencia de smartphone absoluta con las Últimas innovaciones de Microsoft y Lumia. Se espera que estÉ disponible a un precio estimado de 85 euros antes de impuestos, a partir de agosto de 2014.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO]

Disponible tanto en las variantes single-SIM 3G como dual-SIM 3G, Lumia 530 ampliarÁ el alcance de Windows Phone como el primer Lumia introducido de menos de 100 euros, permitiendo que mÁs personas puedan disfrutar de las innovaciones y servicios de Microsoft presentes en los smartphones Lumia de alta gama, que incluye:

-- La Última versiÓn of Windows Phone 8.1 incluyendo notificaciones con un toque desde el Action Center, y el teclado rÁpido Word Flow -- Un potente procesador quad-core Qualcomm Snapdragon que porporciona una experiencia de usuario rÁpida de las aplicaciones favoritas, juegos y navegaciÓn por Internet en la pantalla de 4 pulgadas LCD -- IntegraciÓn sencilla con servicios Microsoft como Skype y Microsoft Office, ya instalados -- Aplicaciones sociales populares como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, ademÁs de juegos como Asphalt 8, disponible en la Windows Phone Store. -- La variante dual-SIM 3G con fÁcil intercambio entre las dos tarjetas SIM, ayuda a las personas a gestionar sus costes de datos -- Rendimiento suave con aplicaciones de la firma Lumia como Creative Studio y Glam Me, que ayudan a la gente a tomar selfies con voz dirigida con la cÁmara trasera de 5 megapixel -- MÁs contenido y aplicaciones con 4 GB de memoria de a bordo, ampliable con tarjetas SD hasta 128 GB, y 15 GB adicionales de almacenamiento en la nube en Microsoft OneDrive que permite sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos entre Lumia 530 y ordenadores, portÁtiles y tabletas



"Nos movemos rÁpidamente para ayudar a mÁs personas a experimentar las tecnologÍas absolutas de Lumia, aplicaciones de terceros y servicios de Microsoft que entregamos en nuestros productos insigne," dijo Jo Harlow, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices Group. "Lumia 530 subraya nuestro compromiso a la fabricaciÓn de smartphones econÓmicos para todos, y la introducciÓn de mÁs personas a lo mejor de Microsoft."

Microsoft tambiÉn anunciÓ el altavoz recargable Bang by Coloud. Perfecto para disfrutar de la mÚsica con amigos, Bang by Coloud es portÁtil para que la gente puede conectarse a mÚltiples altavoces juntos para una ruidosa cadena de sonido.

El Lumia 530 viene con carcasas cambiables en naranja brillante, verde brillante, y elegante neutro gris oscuro y blanco. El Lumia 530 estarÁ disponible a escala mundial y comenzarÁ a estar en mercados selectos en agosto de 2014.

Resumen de especificaciones tÉcnicas

Lumia 530 --------- Sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan ----------------- -------------------------------- Pantalla Pantalla 4 pulgadas FWVGA LCD -------- ----------------------------- BaterÍa Hasta 22 dÍas de uso, 13 horas de habla 2G. Capacidad baterÍa: 1430mAh ------- -------------------------------------------- Conectividad HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB ------------ ----------------------------------------- Procesador 1.2GHz quad-core Qualcomm Snapdragon 200 ---------- ---------------------------------------- CÁmara 5 MP ------ ---- Memoria 512MB RAM, 4GB eMMC con tarjeta 128GB micro SD ------- --------------------------------------------



Acerca de Microsoft Devices

El grupo de Microsoft Devices incluye un hardware reconocido utilizado por mÁs de mil millones de personas en todo el mundo, que incluye smartphones y tabletas de Lumia, telÉfonos mÓviles de Nokia, hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel, y accesorios.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq;MSFT) es el lÍder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a las personas y negocios a lograr todo su potencial.

Microsoft Corp.

CONTACTO: CONTACTO: Equipo de Respuesta RÁpida, Waggener Edstrom

Communications, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, Microsoft Devices

SD, microsoftdevicesSD@cohnwolfe.com. Nota a los redactores: Para mÁs

informaciÓn, noticias y perspectivas de Microsoft, visite el Microsoft

News Center en http://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, nÚmeros de

telÉfono y tÍtulos eran correctos en el momento de la publicaciÓn, pero

pueden haber cambiado. Para ayuda adicional, los periodistas y analistas

pueden contactar con el Equipo de Respuesta RÁpida de Microsoft u otros

contactos adecuados detallados en

http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.



Sitio Web: http://www.microsoft.com/


For more stories covering the world of technology, please see HispanicBusiness' Tech Channel



Source: PR Newswire Europe (Spanish)


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters