News Column

Tele2 y NetComm Wireless anuncian una asociaciÓn M2M

July 2, 2014



SYDNEY, 3 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Tele2 AB (Tele2), y NetComm Wireless Limited han anunciado hoy la puesta en marcha de una asociaciÓn estratÉgica para crear nuevas oportunidades de tipo Machine-to-Machine (M2M)/Internet de las cosas (IoT) para mercados verticales. Esto se ha conseguido transformando las capacidades de gestiÓn de activos en Áreas como la automociÓn industrial, seguridad, ciudades inteligentes y asistencia sanitaria.

La alianza forma parte de una amplia colaboraciÓn entre socios lÍderes del ecosistema M2M/IoT seleccionados por Tele2 y NetComm Wireless para proporcionar soluciones completas fÁcilmente aplicadas a una amplia gama de aplicaciones M2M/IoT en los sectores clave de la industria.

Los dispositivos M2M/IoT de NetComm Wireless proporcionan conexiÓn a la red y componentes de gestiÓn remota, mejorando las eficiencias operativas y econÓmicas permitiendo a los negocios controlar y gestionar el equipamiento de misiÓn crÍtica y activos valiosos sobre la red Tele2.

Rami Avidan, responsable de soluciones globales de Tele2 M2M, comentÓ: "Tele2 propuso crear asociaciones que hacen simple y viable que los clientes empresariales desplieguen M2M/IoT a travÉs de su organizaciÓn entera y esperamos con impaciencia trabajar con NetComm Wireless para entregar la conexiÓn sencilla, personalizaciÓn y capacidades de control necesarias para alcanzar este objetivo".

David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless, explicÓ: "El mercado europeo inalÁmbrico M2M/IoT estÁ experimentando un crecimiento sÓlido y estamos encantados de asociarnos con Tele2 para satisfacer la fuerte demanda que hemos visto llegar desde una amplia gama de industrias de Europa y de todo el mundo".

Los dispositivos 3G/4G M2M de grado industrial de NetComm Wireless estÁn caracterizados por un kit de desarrollo de software (SDK) para personalizaciÓn flexible y estÁn equipados con protocolos estÁndares de la industria para capacidades de gestiÓn de dispositivos remotos de forma que los clientes empresariales pueden solucionar problemas, actualizar programas fijos y desplegar nuevas aplicaciones por medio de la red de Tele2 en tiempo real.

NetComm Wireless Limited es un destacado desarrollador de productos innovadores de banda ancha comercializados en todo el mundo a travÉs de los principales proveedores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales e integradores de sistemas. Desde hace mÁs de 32 aÑos, NetComm ha desarrollado una cartera de productos primarios de comunicaciones de datos, siendo respetada como proveedor de servicios inalÁmbricos 3G y 4G prestando servicio a los principales mercados de proveedores de telecomunicaciones, Machine-to-Machine (M2M) y banda ancha rural. Los productos de NetComm se han diseÑado para cumplir con las necesidades crecientes de las actuales aplicaciones de banda ancha industriales, empresariales, de datos intensivos de hogar y personalizada para optimizar el rendimiento en lÍnea con los avances de redes mundiales. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm cuenta con oficinas en Estados Unidos, CanadÁ, Reino Unido, Nueva Zelanda, Oriente Medio y JapÓn. Si desea mÁs informaciÓn sobre NetComm visite la pÁgina web: www.netcommwireless.com [http://www.netcommwireless.com/]

TELE2 ES UNO DE LOS OPERADORES DE TELECOM DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DE EUROPA, SIEMPRE PROPORCIONANDO A LOS CLIENTES CON LO QUE NECESITAN POR MENOS. Tenemos 14 millones de clientes en 10 paÍses. Tele2 ofrece servicios mÓviles, banda ancha fija y telefonÍa, servicios de red de datos y servicios de contenido. Desde que Jan Stenbeck fundÓ la compaÑÍa en 1993, ha sido un desafiador resistente a los antiguos monopolios de gobierno y otros proveedores establecidos. Tele2 ha cotizado en NASDAQ OMX de Estocolmo desde 1996. En 2013, tuvimos unas ventas netas de 30.000 millones de coronas suecas y un beneficio de explotaciÓn (EBITDA) de 6.000 millones de coronas suecas.

NetComm Wireless Limited


CONTACTO: CONTACTO: Tele2: Lars Torstensson, vicepresidente ejecutivo de

comunicaciones empresariales, TelÉfono: +46 702 73 48 79; Viktor

Wallstrom, consultas de prensa, TelÉfono: +46 703 63 53 27; o NetComm

Wireless: Yumi Bondy, TelÉfono: +61 2 9424 2542 o e-mail:

yumi.bondy@netcommwireless.com



Sitio Web: http://www.netcommwireless.com/


For more stories covering the world of technology, please see HispanicBusiness' Tech Channel



Source: PR Newswire Europe (Spanish)


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters