News Column

Cricket Wireless lanza promociÓn "Back-to-School" con un smartphone 4G gratuito (despuÉs de reembolso por correo con la tarjeta de promociÓn Cricket Visa®) y atractivas ofertas en siete telÉfonos populares

July 10, 2014



ALPHARETTA, Georgia, 10 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Wireless anuncia la promociÓn "Back-to-School" mÁs atractiva de la temporada para los nuevos consumidores comenzando el 11 de julio, que incluye un 4G Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 gratuito (despuÉs de un reembolso por correo correspondiente a la tarjeta de promociÓn Cricket Visa®) e increÍbles precios de venta en telÉfonos de Samsung, Motorola, ZTE y mÁs.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Esta promociÓn, junto con los asequibles planes de precios, planes de grupo, y planes de lealtad de Cricket, forman una oferta imbatible para el regreso a las clases--y para otros en busca de una buena oferta.

"Cricket tiene una gran oferta para el regreso a las clases cuando se considera un smartphone 4G gratuito asÍ como descuentos en algunos de los telÉfonos mÁs populares en el mercado, planes de servicio ilimitados, ahorros para varias lÍneas de hasta $90 al mes, y un programa de incentivos que le da al cliente la oportunidad de obtener un nuevo smartphone cada aÑo", dijo Janna Ducich, directora de mercadeo de Cricket. "Y, tambiÉn hemos incluido los impuestos y cargos en el precio del plan, asÍ que, el precio que se ve es el precio que se paga - todo en nuestra red 4G nacional que cubre a mÁs de 97% de los estadounidenses".

Detalles de la promociÓn Back-to-School de Cricket para nuevos clientes

Dispositivo Precio de promociÓn ----------- ------------------- Smartphone Nokia Lumia 630 4G con Windows Phone 8.1 Gratis despuÉs de descuento de $50 con nueva activaciÓn y reembolso de $50 por correo correspondiente a la tarjeta de promociÓn Cricket Visa(R) (normalmente disponible a $99.99) --------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ZTE Prelude $29.99 despuÉs de descuento de $20 con nueva activaciÓn (normalmente disponible a $49.99) ----------- ---------------------------------------------------------------------------------------- Motorola Moto G $49.99 despuÉs de descuento de $50 con nueva activaciÓn y reembolso de $50 por correo correspondiente a la tarjeta de promociÓn Cricket Visa(R) (normalmente disponible a $149.99) --------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nokia Lumia 520 $49.99 despuÉs de descuento de $30 con nueva activaciÓn (normalmente disponible a $79.99) --------------- ---------------------------------------------------------------------------------------- ZTE Sonata 4G $59.99 despuÉs de descuento de $20 con nueva activaciÓn (normalmente disponible a $79.99) ------------- ---------------------------------------------------------------------------------------- Smartphone ZTE Overture 4G LTE $79.99 despuÉs de descuento de $20 con nueva activaciÓn (normalmente disponible a $99.99) ------------------------------ ---------------------------------------------------------------------------------------- Smartphone Samsung Galaxy Express 4G $149.99 despuÉs de descuento de $50 con nueva activaciÓn y reembolso de $50 por correo correspondiente a la tarjeta de promociÓn Cricket Visa(R) (normalmente disponible a $249.99) ------------------------------------ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Smartphone Nokia Lumia 1320 4G LTE $179.99 despuÉs de descuento de $50 con nueva activaciÓn y reembolso de $50 por correo correspondiente a la tarjeta de promociÓn Cricket Visa(R) (normalmente disponible a $279.99) ---------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En adiciÓn, con el programa de lealtad Único de Cricket, Cricket Rewards***, los clientes que reÚnan los requisitos podrÁn recibir un nuevo smartphone cada aÑo.

Y, ademÁs de ahorrar en los aparatos, los estudiantes que vuelven a clase pueden ahorrar en grande agrupando a amigos en Group Save, que ofrece cuatro lÍneas por solo $100 al mes****.

La promociÓn incluye nuevo Nokia Lumia 630 con Windows 8.1

Cricket es la primera compaÑÍa de prepago que ofrece a los consumidores de Estados Unidos el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1. Y justo a tiempo para el comienzo de las clases, los nuevos clientes pueden recibir el 4G Lumia 630 de $49.99gratuitamente* despuÉs de un reembolso de $50 por correo correspondiente a la tarjeta de promociÓn Cricket Visa® comenzando el 11 de julio de 2014 en tiendas de Cricket y en lÍnea.

El Lumia 630 viene con nuevas e impresionantes funciones disponibles ahora en Windows Phone 8.1, incluyendo el Action Center, que permite a los usuarios un fÁcil acceso a configuraciones y notificaciones sin necesidad de desbloquear el telÉfono; el teclado Word Flow para una escritura o escritura 'shape' mÁs precisa; y Cortana, el primer asistente verdaderamente personal para el smartphone en el mundo.

Otras prestaciones incluyen

-- Pantalla brillante ClearBlack FWVGA de 4.5 pulgadas que permite visualizar aun con luz solar intensa -- Procesamiento de cuatro nÚcleos para una experiencia de usuario rÁpida y mÁs agradable -- CÁmara de 5MP con enfoque automÁtico con grabaciÓn de video en HD de 720p con Nokia Camera -- Equipado con servicios de primera como Nokia MixRadio, HERE Drive+ y HERE Maps -- Windows Phone 8.1 con Microsoft Office -- 15GB gratuitos de almacenamiento OneDrive



Ofertas disponibles en mÁs de 3,000 tiendas y en lÍnea

Estas y otras ofertas estÁn disponibles en mÁs de 3,000 tiendas minoristas de Cricket Wireless en todos los Estados Unidos y en lÍnea. Para aprender mÁs acerca de Cricket, la promociÓn Back-to-School, o para encontrar una tienda cercana, visite www.cricketwireless.com y conÉctese con nosotros en Facebook en facebook.com/cricketnation y en Twitter en twitter.com/Cricketnation.

Acerca de la nueva Cricket Wireless

Cricket estÁ trayendo a los consumidores mÁs valor con una experiencia inalÁmbrica sencilla, amistosa y confiable en todo el paÍs sin contratos anuales. El poder de Cricket es nuestra red 4G LTE nacional que cubre a casi 290 millones de personas; planes ilimitados fÁciles y asequibles con impuestos y cargos incluidos; incentivos de lealtad anuales; y una gran selecciÓn de telÉfonos que los clientes aman. Cricket, Something to Smile About. Cricket es una subsidiara de AT&T Inc.

*Reembolso por correo La oferta termina el 11 de septiembre de 2014. Mientras duren las existencias. Se requiere nueva activaciÓn en un plan de smartphone calificado. Impuesto de venta no incluido. No disponible en Connecticut, Rhode Island o el Condado de Miami-Dade. No hay vales de reserva. La Tarjeta de PromociÓn, emitida por MetaBank®, miembro de la FDIC, o CenterState Bank of Florida, NA conforme a la licencia de Visa U.S.A. Inc., no es canjeable por efectivo y no se puede usar para retirar efectivo de un cajero dispensador de efectivo o bomba de gasolina automatizada. La tarjeta es intransferible y no reembolsable. Los fondos estarÁn disponibles en los sitios de los Estados Unidos que aceptan la tarjeta de dÉbito Visa por un periodo de 150 dÍas despuÉs de la emisiÓn de la tarjeta, hasta la fecha "VALUD THRU" que aparece en la tarjeta. El servicio tiene que estar activo y el cliente tiene que hacer un segundo pago de servicio dentro de los 45 dÍas despuÉs de activaciÓn para recibir la tarjeta. La oferta puede no estar disponible con otros reembolsos, ofertas o promociones. Pueden aplicarse restricciones u otros cargos. Para el acuerdo del titular de la tarjeta y los tÉrminos y condiciones completos, visite www.cricketwireless.com/promocard.

**Pago automÁtico: Un ahorro de $5 se configurarÁ como un crÉdito en la cuenta al final de cada ciclo de facturaciÓn mientras se estÉ inscrito en Pago AutomÁtico. Para recibir el crÉdito de Pago AutomÁtico es necesario inscribirse en Pago AutomÁtico con un plan Basic, Smart o Pro. Se aplican tÉrminos, condiciones y restricciones.

***Programa de incentivos por lealtad de Cricket: Los clientes de Cricket que tengan los planes Smart y Pro recibirÁn un (1) CrÉdito por lealtad por cada pago que realicen a tiempo y por la cantidad completa. Los CrÉditos por lealtad solamente se pueden canjear por un telÉfono mÁs moderno una vez que el cliente haya ganado uno o mÁs crÉditos para la compra de un aparato. Los clientes recibirÁn un CrÉdito de $50 para la compra de un aparato por cada doce (12) CrÉditos por lealtad que acumulen. Los crÉditos por lealtad caducan, si no se utilizan, sesenta (60) meses despuÉs de que el CrÉdito para la compra de aparato se haga canjeable. Los CrÉditos por lealtad recibidos a nivel de la cuenta. Los crÉditos para la compra de aparato no canjeados tendrÁn un valor mÁximo de $150 y no son transferibles y no tienen valor en efectivo. Se aplican restricciones.

**** Descuentos para varias lÍneas ("Group Save"): Los clientes nuevos y actuales al dÍa con sus obligaciones y con por lo menos dos (2) lÍneas de servicio elegibles en una cuenta, serÁn inscritos automÁticamente para recibir los descuentos de Group Save. Solamente las lÍneas elegibles dos a cinco en la misma cuenta recibirÁn el descuento mensual descrito a continuaciÓn. Se puede aplicar un cargo por activaciÓn. Solamente las lÍneas de servicio en un plan de tarifas Basic, Smart, o Pro pueden recibir el descuento. Su primera lÍnea elegible no recibirÁ un descuento, la segunda lÍnea elegible = descuento mensual de $10; la tercera lÍnea elegible = descuento mensual de $20; y las lÍneas elegibles cuatro y cinco = un descuento mensual de $30 cada una. El mÁximo descuento mensual es $90 cuando tiene cinco (5) lÍneas elegibles en su cuenta Group Save. Se aplica el plan de tarifa de una sola lÍnea si se cancelan lÍneas y solamente queda una sola (1) lÍnea.

Para imÁgenes de aparatos y otros materiales de prensa, visite new Cricket newsroom

Cricket Wireless

CONTACTO: CONTACTO: Nneoma Njoku, Cricket Wireless,

nneoma.njoku@cricketwireless.com, 770.241.2942


For more stories covering the world of technology, please see HispanicBusiness' Tech Channel



Source: PR Newswire LATAM (Spanish)


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters