News Column

Datalliance presenta resultados de VMI para la industria de transmisión de energía en la Convención PTDA

Sep 30 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

CINCINNATI, OH -- (Marketwired) -- 09/30/13 -- Datalliance presentó el "Inventario administrado por el proveedor (VMI) en la industria de transmisión de energía" en la Convención de EPTDA (Asociación Europea de Distribuidores de Transmisión de Energía) del 18 al 20 de septiembre, en Venecia, Italia. Los directivos de Datalliance, Bob Jennings, vicepresidente de ventas y marketing y Sam Temara, director de ventas en Europa, abordaron los desafíos de negocios y los beneficios de VMI para los fabricantes y distribuidores en la industria de transmisión de energía (PT), y luego cuantificaron los resultados reales para 7 asociaciones de proveedores y 11 asociaciones de distribuidores que utilizan VMI. En una comparación año tras año (junio a agosto de 2012 vs. 2013), las asociaciones proveedor-distribuidor que utilizan VMI experimentaron un aumento general de 13.3% en demanda de producto, con 70% de las localizaciones individuales observando una creciente demanda. El promedio de la industria para este mismo periodo fue una leve disminución (-.2%) o esencialmente demanda de producto fija.

Bob Jennings, vicepresidente de ventas y marketing de Datalliance, dijo: "Estuvimos muy emocionados de presentar estos impresionantes resultados de negocios de VMI en la Convención PTDA en Europa y esperamos presentar estos mismos resultados en la conferencia PTDA en Estados Unidos en la primera semana de octubre. La industria de transmisión de energía ha adoptado el concepto de VMI y los resultados de negocios hablan por sí solos".

Datalliance ha tenido un crecimiento estable de las capacidades y la clientela en Europa y ya se está siendo utilizada por los fabricantes para ofrecer servicios VMI para los productos industriales y de consumo en 49 localidades y 15 países dentro de Europa. A nivel global, Datalliance ha experimentado un índice de crecimiento de 26% por año durante los últimos siete años y hoy apoya más de 16,000 sitios de clientes, 19 millones de SKUs y $21 mil millones de transacciones VMI.

Acerca de EPTDA
La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Energía (EPTDA) en Europa es una organización comercial dedicada a servir a la industria de control de transmisión/moción de energía mecánica (PT/MC) en Europa, Medio Oriente y África. EPTDA actualmente tiene una membresía de más de 220 compañías líderes a través de 30 países en todo el mundo, representando más de 25 mil millones de euros en volumen de ventas anuales y 250,000 empleados. La misión de la asociación es fortalecer sus miembros en el canal de distribución industrial para ser exitosos, rentables y competitivos en sus servicios al cliente de acuerdo con los más altos estándares.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de inventario administrado por el proveedor (VMI) en el mundo, entregado como una plataforma basada en nube respaldada por servicio al cliente extensivo, Datalliance VMI se ofrece como una plataforma basada en nube con respaldo de servicio al cliente extensivo, VMI facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas y de administración de inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para las compañías líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite, www.datalliance.com.





Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272







Source: Marketwire