News Column

Piksel, Inc. anuncia ejercicio de warrants en curso

Aug 30 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwired) -- 08/30/13 -- Piksel, Inc., (antes conocida como KIT digital, Inc., la "Compañía"), un proveedor global de soluciones de televisión digital y medios, anunció que el período para ejercer los warrants en el marco del plan de reorganización de la Compañía está en curso y ya casi ha finalizado la distribución de los certificados de warrants y los formularios de elección entre los accionistas de KIT digital, Inc. para optar por ejercer sus warrants.

Los certificados de warrants y los formularios de elección han sido enviados por correo y ya deberían haber sido recibidos por los titulares registrados de las acciones ordinarias de KIT digital Inc. que no poseen dichas acciones a través de un corredor u otro nominado. Los titulares registrados que no hayan recibido todavía esos materiales deberán comunicarse con Continental Stock Transfer & Trust Company al 1-800-509-5586.

En el caso de los accionistas cuyas acciones estén a nombre de un corredor u otro nominado, los formularios de elección deberán ser entregados a través de los proveedores de servicios de back office requeridos. Los accionistas con nombre de corredor recibirán un formulario de elección, pero no los certificados de warrants. Los corredores y otros nominados para tales accionistas recibirán esos materiales en los próximos días. Los corredores o nominados que deseen verificar que figuran en la lista de distribución para recibir formularios de elección pueden llamar a Morrow & Co. al 1-800-662-5200.

Para los corredores y accionistas que quieran revisar los materiales relacionados con el ejercicio de los warrants pero que todavía no hayan recibido los certificados de warrants y los formularios de elección, el formulario del certificado de warrant y los formularios de elección son anexos al Acuerdo de Warrant que celebró la Compañía con el agente de transferencia, el cual está disponible para su revisión en el sitio web de la Compañía en http://ir.kitd.com bajo "Plan de reorganización".

Si bien esos anexos pueden ser útiles para que los revisen los corredores y accionistas registrados antes de recibir sus formularios de elección, estos están obligados a presentar el formulario de elección real y, si procede, el certificado de warrant, que hayan recibido del agente de transferencia y no deben tratar de llenar y enviar el formulario del certificado y el formulario de elección adjuntos como anexos al Acuerdo de Warrant por la página web de la Compañía.

Acerca de Piksel

Ayudamos a las marcas más importantes del mundo a maximizar su alcance y rentabilidad con video.

Piksel, integrada por un equipo global de peritos que llamamos “televisionarios”, ha ayudado a diseñar, construir y gestionar servicios de video online para grandes compañías de medios como AT&T, BSkyB , Celcom, Mediaset, Sky Deutschland y Televisa, al igual que las marcas empresariales como Airbus, Barnes & Noble y Volkswagen.

Con sede en la ciudad de Nueva York, las oficinas de PIKSEL se pueden encontrar en toda Europa y el continente americano, con más de 1.600 clientes en más de 50 países.

Siga la compañía en Twitter en www.twitter.com/piksel





Piksel Media Contact:
Natasha Roberton
VP Brand and Communications
T: +1 (347) 328 3545
E: natasha.roberton@piksel.com

TallGrass PR Media Contact:
Tarley Jordan
Account Executive
T: +1 (646) 801-4695
E: tarley.jordan@tallgrasspr.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters