News Column

El hotel Boston Marriott Copley Place le invita a ir de compras

Aug 30 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailEl hotel Boston Marriott Copley Place le invita a ir de compras con la promocion 'Shop 'til you Drop in Boston' en la famosa zona de Back Bay Boston.LogoTracker

BOSTON, MA -- (Marketwired) -- 08/30/13 -- Hasta el próximo 30 de septiembre, los huéspedes del Boston Marriott Copley Place podrán disfrutar de la promoción "Shop 'til you Drop in Boston" para ir de compras y disfrutar de precios especiales. Este moderno referente de los hoteles en Boston está estratégicamente ubicado en Back Bay cerca de la Newbury Street, el Copley Place Mall y Shops at Prudential Center, ofreciéndonos un día interminable de compras en cientos de tiendas a unos pasos del hotel.

Ahora que ya sabemos dónde ir de compras en Boston sólo nos queda disfrutar de una promoción como esta que nos facilite nuestra escapada por ocio o negocios. La promoción incluye una tarjeta Simon Mall American Express Gift Card por valor de 25 dólares por noche de estancia. Además, los huéspedes podrán acceder a una habitación de lujo con una cama King o dos camas dobles y disfrutar de aparcamiento gratuito.

Desde tan sólo 209 dólares por noche podremos disfrutar de esta magnífica promoción pensada para los amantes de las compras en uno de los más modernos hoteles en Back Bay, Boston. Para acceder a esta promoción, utilice el código promocional SHO cuando realice su reserva online o También puede llamar al 1-800-228-9290 si llama desde USA y pedir este código SHO. Encontrará más números de contacto en la web.

Acerca del hotel Boston Marriott Copley Place

Este moderno referente de hoteles en Boston ofrece una ubicación estratégica en Back Bay, cerca de atractivos locales como la Trinity Church, Boston Common, Fenway Park y las tiendas de las principales calles y centros comerciales. El hotel también ofrece un bar restaurante para los amantes del deporte, el Champions. Además de este restaurante, los huéspedes también pueden comer en el Connexion Lounge, ideal para una comida al atardecer o para tomar una copa de vino a elegir entre 18 de las mejores variedades. Para los adictos a la cafeína, el hotel ofrece un Starbucks. Elija entre más de 1000 habitaciones completamente dotadas de todas las comodidades, ya venga de viaje por negocios o por vacaciones, con internet, pantalla de 37 pulgadas y ropa de cama con sábanas de 300 hilos. Los más deportistas cuentan con un gimnsaio donde mantenerse en forma, piscina cubierta e hidromasaje para relajarse. El hotel también es ideal para celebrar todo tipo de eventos en cualquiera de sus 45 salas de reuniones que nos ofrecen hasta 6503 metros cuadrados de espacio versátil y funcional, además de un equipo de planificadores de eventos certificado y con experiencia organizando todo tipo de evento.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2394151




CONTACT:
Boston Marriott Copley Place
110 Huntington Avenue
Boston, Massachusetts 02116 EE. UU
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bosco-boston-marriott-copley-place/
1-617-236-5800





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters