News Column

Este Nueva York Midtown hotel le ofrece una vista espectacular desde lo alto del Rockefeller Center

Aug 28 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailDescubra las vistas más increíbles de la ciudad de Nueva York desde lo alto del Rockefeller Center en este hotel en Midtown Nueva York.LogoTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwired) -- 08/28/13 -- Encontrar buenas vistas en la ciudad de Nueva York es imprescindible, y los turistas no dejan de recorrer la ciudad para encontrar los mejores rincones de la ciudad. Ya sea un paseo por Central Park, como un recorrido por los mejores barrios neoyorquinos o la entrada en los diferentes edificios representativos de la ciudad como el Empire State Building o el Rockefeller Center.

El hotel New York Marriott East Side también le quiere ofrecer una vista espectacular de la ciudad. El hotel se encuentra en la zona Midtown de Nueva York y actualmente está ofreciendo un paquete que incluye la entrada a uno de los más emblemáticos edificios de Nueva York.

Con el paquete de vacaciones Top of the Rock en este alojamiento en Midtown Manhattan, los huéspedes recibirán dos entradas para el Top of the Rock Observation Deck del Rockefeller Center. La plataforma de observación de tres niveles, que se encuentra en los pisos 67, 69 y 70 del edificio icónico, ofrece una vista magnífica de la ciudad.

En las plantas 67 y 69, las terrazas al aire libre están rodeadas de paneles de seguridad de vidrio, por lo que es una gran opción para las familias. En el piso 70, sin embargo, una cubierta completamente al aire libre ofrece una vista sin obstáculos de 360 ​​grados.

La zona de hoteles en East Side en Nueva York, donde se encuentra localizado el hotel New York Marriott East Side, está muy cerca del Rockefeller Center. Las entradas que vienen con el paquete, le permitirán el acceso a la plataforma de observación, pero si quiere la experiencia completa puede unirse a un tour (17 dólares), que sale cada hora a partir de las 10am. Durante algo más de una hora, en este tour estará acompañado de guías que le llevarán a través de los edificios de Rockefeller Center y por las calles y monumentos del pasado, con un enfoque en el arte y la arquitectura del Rock Center. Si bien cada viaje es diferente, todos ellos llevan a los murales de José María Sert y Sir Frank Brangwyn, las esculturas de Isamu Noguchi, Michio Ihara y Paul Manship, incluyendo la estatua icónica de Prometeo, y las esculturas en relieve históricas de Lee Lawrie, Gaston Lachaise, Attilio Piccirilli y Leo Lentelli. Los tours también incluyen los Jardines del Canal, la Pista de Patinaje y el Edificio GE (30 Rockefeller Plaza).

Para reservar el paquete Top of the Rock de este hotel del centro de Manhattan, llame al 1-800-228-9290 en los EE.UU. Al realizar su reserva, asegúrese de introducir/mencionar el código de promoción ARN. Esta oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2013. Las entradas se entregan en recepción a su llegada.

Acerca del hotel New York Marriott East Side

La ubicación lo es todo, y en el New York Marriott East Side, los huéspedes no podrían estar en una mejor entre los hoteles en Lexington Avenue. Ubicado en el corazón de la ciudad, a lo largo de la Avenida Lexington, este hotel en el centro de Manhattan está a pocos pasos de las mejores atracciones turísticas a realizar. El alojamiento combina comodidad y funcionalidad, y ofrece un baño de lujo, lujosa ropa de cama, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, Wi-Fi y escritorio. ¿Viaja por trabajo o simplemente desea una estancia mejorada? Las habitaciones a nivel de Concierge incluyen acceso al salón, que ofrece TV de pantalla plana, desayuno gratis, aperitivos y bebidas. Para una comida más que perfecta, 525LEX Restaurant & Lounge ofrece a cada huésped la oportunidad de probar comida casera, cócteles, cervezas artesanales y vinos excelentes. Pase el día paseando por la ciudad, visitando lugares de interés histórico, incluyendo la estación Grand Central, el Rockefeller Center, la Catedral de St. Patrick, las tiendas de Madison y el shopping en la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, Central Park y las Naciones Unidas. Los que quieran quemar unas cuantas calorías pueden visitar su moderno centro de fitness. Nueva York es un destino de primera para reuniones y eventos y este hotel ofrece más de 21.000 pies cuadrados de espacio funcional.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2392243




New York Marriott East Side
525 Lexington Avenue at 49th Street
New York, New York 10017
1-212-755-4000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycea-new-york-marriott-east-side/





Source: Marketwire


Story Tools