News Column

Enamórese y adopte una mascota durante el Fin de Semana Nacional de Adopción de PetSmart Charities(R) del 13 al 15 de septiembre

Aug 28 2013 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

PHOENIX, AZ -- (Marketwired) -- 08/28/13 -- Este septiembre podría ser la época ideal del año para agregar un nuevo miembro a su familia. Adopte una mascota durante el Fin de Semana Nacional de Adopción de PetSmart Charities(R), que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en todas las tiendas PetSmart(R) de Puerto Rico. No solo tendrá un compañero cariñoso a través de la adopción, sino que también salvará la vida de una mascota que se lo merece.

Más de 2.000 socios de adopción estarán presentes en todas las 1.300 tiendas PetSmart para ayudarle a enamorarse perdidamente de un nuevo amigo peludo, ya sea que le encanten los gatos o adore los perros.

No solo va a salvar una vida mediante la adopción este otoño, sino que PetSmart Charities también recompensará a todos los socios de adopción participantes locales que recibirán cada uno una subvención de $35 por cada mascota adoptada en este evento.

Los Fines de Semana Nacionales de Adopción son patrocinados por PetSmart, Purina(R) Pro Plan(R) y Tidy Cats(R) (MAXX Scoop(R) en Canadá). El último Semana Nacional de Adopción de 2013 tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre.

Cómo adoptar
Visite el centro de adopción de PetSmart Charities dentro de cualquier tienda PetSmart en Puerto Rico entre las 9 y las 21 horas del viernes 13 de septiembre y el sábado 14 de septiembre, y entre las 10 y las 18 horas del domingo 15 de septiembre. Para obtener más información sobre el evento y ubicar la tienda PetSmart más cercana a su domicilio, ingrese en http://pets.petsmart.com/adoptions/ o llame al 1-877-473-8762.

Siga las actualizaciones en vivo
Para actualizaciones del fin de semana y fotos, siga a PetSmart Charities y PetSmart en Facebook en www.facebook.com/PetSmartCharities y www.facebook.com/PetSmart. También puede unirse a las conversaciones en Twitter en https://twitter.com/PetSmartChariTs y https://twitter.com/PetSmart y mediante el hashtag #adoptlove.

ACERCA DE PETSMART CHARITIES(R)
PetSmart Charities, Inc. es una organización de bienestar animal sin fines de lucro que salva la vida de las mascotas abandonadas. Todos los años, más de 400.000 perros y gatos encuentran hogares gracias a nuestro programa de adopción en todas las tiendas PetSmart(R) y en los eventos de adopción que patrocinamos. PetSmart Charities otorga más dinero para ayudar directamente a las mascotas necesitadas que cualquier otro grupo de defensa de los animales en América del Norte, concentrándose en proporcionar fondos para servicios de esterilización/castración que ayudan a las comunidades a resolver la sobrepoblación de mascotas. PetSmart Charities es una organización 501(c)(3), independiente de PetSmart, Inc.





Contact:
Ryanne Dalton
GolinHarris for PetSmart Charities
972-341-2529
rdalton@golinharris.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters