News Column

Tullett Prebon anuncia que presentó solicitud de SEF ante la CFTC

Aug 26 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NUEVA YORK, NUEVA YORK -- (Marketwired) -- 08/26/13 --Tullett Prebon, un corredor interleader (corredor entre operadores bursátiles) líder mundial, anunció hoy que presentó su solicitud de Swap Execution Facility ("SEF" – Plataforma de Ejecución Cambiaria) ante la Comisión de Trading de Futuros de Materias Primas ("CFTC").

SEF, registrada como SEF Inc. y con sede en Nueva Jersey, es una filial de propiedad integral de Tullett Prebon. SEF, fue establecida para garantizar el cumplimiento de la compañía con la legislación Dodd-Frank, promulgada el 21 de julio de 2010.

Shawn Bernardo, director gerente de e-broking (corretaje electrónico) y miembro del comité ejecutivo de Norteamérica de Tullett Prebon y presidente de la Asociación de Corredores de Mercados Mayoristas (WMBA), fue nombrado director ejecutivo de SEF.

El directorio de SEF además está formado por los directores públicos, David Clark, John Spencer y James Quaille y los directores, John Abularrage y Christian Pezeu.

John Abularrage, director ejecutivo y presidente para el continente Americano de Tullett Prebon, dijo:

"SEF de Tullett Prebon forma una parte importante del desarrollo de nuestros negocios existentes mientras continuamos desarrollando nuestra oferta líder en el mercado global en las áreas reguladas por CFTC y SEC. Tullett Prebon ofrecerá plataformas de conformidad con SEF para que nuestros clientes puedan acceder liquidez y satisfacer las exigencias de la nueva legislación".

Shawn Bernardo, director ejecutivo de SEF de Tullett Prebon, dijo:

"Durante los tres últimos años hemos proporcionado a los reguladores perspectivas de la industria del mercado de corredor interdealer y hemos testificado ante el Congreso mientras las nuevas regulaciones se tienen en consideración. Tullett Prebon espera trabajar con CFTC para asegurar que la compañía pueda continuar ofreciendo a sus clientes servicios de ejecución swap de conformidad con las nuevas regulaciones".

Acerca de Tullett Prebon

Tullett Prebon (www.tullettprebon.com) es uno de los mayores corredores interleader (entre operadores) del mundo y opera como intermediario en los mercados financieros mayoristas facilitando las actividades de trading de sus clientes en siete principales grupos de productos: tasas, volatilidad, tesoro, no bancario, energía y materia prima, crédito y capitales.

Tullett Prebon, con oficinas en 22 países, opera plataformas de voz, híbrida, electrónica, adaptación de volumen, adaptación de algoritmos y mitigación de riesgo, para atender las necesidades de sus clientes y satisfacer la evolución impulsada por regulaciones en el mercado. Tullett Prebon solicitará convertirse en una Swap Execution Facility ante la CFTC y SEC (Comisión de Bolsa y Valores) en Estados Unidos y continuará ofreciendo infraestructuras de conformidad con las regulaciones en todas las otras jurisdicciones.

Además de sus servicios de corretaje, Tullett Prebon ofrece una variedad de servicios de información de mercados a través de su división IDB Market Data, Tullett Prebon Information.

Tullett Prebon tiene sus oficinas principales en Londres, Nueva Jersey, Hong Kong, Singapur y Tokio, con otras oficinas, sociedades conjuntas y afiliadas en Bangkok, Frankfurt, Ginebra, Houston (Texas), Yakarta, Luxemburgo, Madrid, Manama (Bahrain), Manila, Mumbai, Nueva York, París, Sao Paulo, Seúl, Shangai, Sydney, Toronto, Varsovia y Zúrich.





Contactos:
Preguntas de los medios en Estados Unidos:
WT Blase & Associates, Inc.
Bill Blase
+1 (212) 221-1079
billblase@wtblase.com

Preguntas de los medios en Reino Unido:
M: Communications
Charlotte Kirkham
+44 (0)7989 528421
kirkham@mcomgroup.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters