News Column

DSI alcanza posición más alta en el informe Magic Quadrant para Plataformas de Desarrollo de Aplicación Móvil de 2013 por su capacidad de ejecución e integración de visión

Aug 16 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

KANSAS CITY, MO -- (Marketwired) -- 08/16/13 -- DSI, un líder global en gestión empresarial móvil, una vez más se posiciona en el cuadrante de líderes en el informe Magic Quadrant for Mobile Application Development Platforms (MADP) (Cuadrante mágico para plataformas de desarrollo de aplicación móvil) de Gartner Inc. , que evalúa a los proveedores líderes de aplicaciones móviles de negocio a consumidor (C2B), negocio a negocio (B2B) y negocio a empresa (B2E). [1]

De acuerdo al informe Gartner, los principales estándares para inclusión en la evaluación de mercado incluyen tracción de mercado, escala organizacional, viabilidad financiera, tenencia de propiedad intelectual y una presencia global. Conjuntamente con sus más de 30 años de experiencia, profundo conocimiento de la industria y capacidad comprobada de ejecutar, DSI cumple con estos estándares y está entre los líderes de la industria dentro del mercado de rápido crecimiento de MADP.

"Consideramos que el continuo posicionamiento de DSI en el Gartner Magic Quadrant destaca nuestro compromiso desde hace largo tiempo con el desarrollo de soluciones móviles innovadoras que ayudan a nuestros clientes a conquistar las complejidades de convertirse en empresas móviles", dijo Matt McGraw, presidente y CEO de DSI. "Más aun, creemos que esta posición reafirma nuestra capacidad de proveer soluciones comprobadas que liberan a los clientes para optimizar rápidamente sus procesos empresariales y ganar un margen competitivo duradero".

La plataforma móvil de DSI presenta integraciones creativas con sistemas de software empresariales optimizados para implementación móvil. Al proveer una solución integral que conecta los sistemas de software dispares con puntos de de recolección de datos, incluyendo la integración de máquina a máquina (M2M), más de 1.100 empresas en todo el mundo recurren a la plataforma de DSI para apoyar sus necesidades móviles a lo largo y ancho de la empresa.

"DSI es merecedora de esta denominación Gartner, pues nos proporciona una plataforma de punto a punto que continuamente apoya nuestras crecientes necesidades de aplicaciones móviles", dijo Tom Nollan, director de IT de Old Dutch Foods". Desde la recolección de datos en tiempo real en las instalaciones en las bodegas a aplicaciones móviles fuera de las instalaciones que apoyan nuestras operaciones de distribución directa a las tiendas, DSI nos ayuda a operar de manera más eficaz, independientemente de cuándo y dónde se realizan los negocios".

DSI continúa optimizando su plataforma para simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles, eliminando la necesidad de desarrolladores móviles especializados y largos de desarrollo prolongados.

"Continuamos ejecutando nuestra visión para el desarrollo de una plataforma que disminuya de manera significativa los recursos y el tiempo que toma la creación, implementación y gestión de aplicaciones móviles", dijo McGraw. "Mediante la capacitación de los equipos existentes de nuestros clientes para el diseño de aplicaciones móviles completamente integradas con gran éxito, DSI promueve la autosuficiencia, sin dependencia, verdaderamente dando a los clientes la libertad para alcanzar el éxito".

Descargue una copia de cortesía del informe Magic Quadrant for Mobile Application Development Platforms de Gartner.

[1] Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Mobile Application Development Platforms," Ian Finley, Van L. Baker, Ken Parmelee, David Mitchell Smith, Ray Valdes, Gordon Van Huizen, 7 de agosto de 2013

Acerca de Magic Quadrant:
Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen exclusivamente a los proveedores con los ratings más altos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner renuncia cualesquier garantías, expresadas o sugeridas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adaptación para un propósito particular.

Acerca de DSI(R):
DSI, como pionero en movilidad empresarial, equipa a las empresas en todo el mundo a avanzar más allá de únicamente la implementación de aplicaciones móviles a convertirse en empresas móviles. DSI Mobile Enterprise Management capacita a los clientes a tomar control de su futuro móvil y ofrecer una ventaja sostenible y optimizada para sus negocios. Para más información acerca de DSI, visite, http://www.dsiglobal.com/.





Todas las preguntas:
Jennifer Curran
Vicepresidenta, Demand Center
DSI
816.416.5190
jennifer.curran@dsiglobal.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters