News Column

Hotel de 5 estrellas en Times Square le invita a disfrutar de una escapada romántica en Nueva York

Aug 12 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailAléjese este fin de semana en este boutique hotel en Times Square para un fin de semana romántico.LogoTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwired) -- 08/12/13 -- Si viaja a Nueva York esta semana, podrá disfrutar del Downtown Dance Festival desde una ubicación privilegiada, además de los beneficios que ofrece el nuevo paquete de escapada romántica del Renaissance New York Times Square Hotel, un boutique hotel en Times Square de lo más recomendable para vivir toda la emoción de las tiendas de la Quinta Avenida y del musical en Broadway.

Aproveche la invitación de este hotel en Broadway que le ofrece una promoción de escapada romántica para vivir unas vacaciones inolvidables y llenas de sorpresas. Destacando entre los hoteles cerca de Rockefeller Center, las tiendas de la Quinta Avenida y Central Park, podremos disfrutar de los beneficios y ventajas de un paquete de vacaciones único como el que ofrece el Renaissance New York Times Square Hotel a sus huéspedes hasta el próximo día 24 de diciembre.

Desde tan sólo 304 dólares por habitación y noche, las parejas podrán disfrutar de una escapada al mismísimo corazón de Nueva York y en un hotel obra del diseñador Jordan Mozer. Además de su ubicación estratégica, cerca de todo, disfrutaremos de unas instalaciones completas entre las que destaca el R Lounge at Two Times Square de vistas insuperables a la plaza.

Este nuevo paquete de escapada romántica les ofrece un alojamiento de lujo en elegantes habitaciones con TV de 37 pulgadas y paneles de conectividad, ropa de cama Revive y productos de Aveda. Cuando lleguen al hotel les esperará una botella de champán bien frío en su habitación y, por la mañana, un desayuno bufé gratis en el Vivid Restaurant del hotel, uno de los más populares de la zona.

En esta época de año Nueva York está lleno de actividades y festivales. Por ejemplo, este mes de agosto, la Intrusa Danza -una prestigiosa compañía artística de Cataluña- participa en la edición número 32 de este popular festival de danza neoyorquino junto a otros talentos de fama nacional e internacional de la escena. Hasta el próximo día 15 de agosto, esta compañía estará presentando su Rojo Manso y Delta Victor combinando creaciones propias con encargos de coreografía y otras actividades, entre las que se encuentran labores docentes. ¿Y qué mejor que un hotel en Times Square NYC con ofertas para alojarnos durante estos días?

Para disfrutar de la escapada romántica utilice el código promocional ROM o llame y solicítelo en el teléfono 1-800-228-9290 desde USA. En ese mismo enlace encontrará más información acerca de esta promoción, perfecta para complementar con el festival de danza.

El número de habitaciones disponibles para esta promoción es limitado, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Acerca del Renaissance New York Times Square Hotel

Este magnífico hotel boutique en Times Square NYC es obra del prestigioso diseñador Jordan Mozer y cuenta con 26 plantas en el corazón de Times Square, con un estilo moderno pero conservando el estilo boutique en sus zonas comunes y habitaciones recientemente rediseñadas con muebles de madera, completos baños de lujo sin pasar por alto la tecnología punta, ideal para quienes gustan de lo clásico y vanguardista a la vez. Los huéspedes más deportistas podrán mantenerse en forma en su completo gimnasio. Este hotel en Broadway también cuenta con 2 restaurantes. El R Lounge es ideal para disfrutar de las vistas de Times Square a través de sus amplios ventanales mientras tomamos un cóctel o disfrutamos de un aperitivo moderno o de los célebres Blue Ribbon Classics. Para un completo desayuno continental, los huéspedes cuentan con el VIVID Lounge. Y esto no es todo, el Renaissance New York Times Square Hotel además ofrece uno de los espacios más modernos, versátiles y mejor ubicados de Nueva York. Con 5 salas de reuniones, 161 metros cuadrados de espacio total para eventos y capacidad para 80 personas en su mayor sala de reuniones, los interesados podrán organizar todo tipo de eventos sociales, bodas y reuniones corporativas.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2379482




Contact:
Renaissance New York Times Square Hotel
Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W. 48th Street New York, New York 10036 USA
1-212-765-7676
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycrt-renaissance-new-york-times-square-hotel/





Source: Marketwire