News Column

Foxit(R) lanza Foxit Reader 6 y PhantomPDF 6 en alemán, francés, español, ruso y portugués

Aug 12 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

FREMONT, CA -- (Marketwired) -- 08/12/13 -- Foxit(R) Corporation, un proveedor líder de soluciones para la lectura, edición, creación, organización y seguridad de documentos PDF, lanzó hoy Foxit Reader 6 y Foxit PhantomPDF 6 en alemán, francés, español, ruso y portugués.

"Estamos entusiasmados de presentar las traducciones localizadas de Foxit Reader y PhantomPDF en Rusia. La creación gratuita de documentos PDF en Foxit Reader será algo innovador. La nueva barra de herramientas basada en cinta les facilitará a los usuarios la transición a Foxit", dijo Igor Sverchkov, director de Novaintech Ltd. "Nuestros clientes exigen las soluciones PDF listas para negocios, rápidas, rentables y seguras que ofrece Foxit".

El éxito y la popularidad de Foxit Reader se ha traducido en más de 150 millones de usuarios, convirtiéndose en la segunda tecnología PDF más utilizada en la industria. Las nuevas capacidades de Foxit Reader 6 gratuito incluyen:

Creación de PDF - proporciona una solución completa para la creación de PDF.•Creación rápida de PDF con un solo clic a partir de Microsoft(R) Word(R), PowerPoint(R) y Excel(R) •Conversión de PDF de alto rendimiento a partir de cientos de tipos de archivos mediante: •La conversión de documentos impresos en formato PDF •La extensión de cualquier aplicación con capacidades de impresión para incluir la conversión de PDF a través de la impresora Foxit PDF Reader incluida (controlador de impresión PDF). •Capacidad de cortar y pegar contenido a través del portapapeles de Windows en un nuevo PDF•Nueva barra de herramientas basada en cinta - basada en el diseño Microsoft(R) Office(R) 2013 (Office 15), proporciona a los usuarios una experiencia familiar. •Firma de PDF - permite a los usuarios firmar documentos con su propia letra. •Creación y inserción de sellosLectura y búsqueda de portafolios de PDFIntegración con Evernote

"Esperamos un gran rendimiento de las versiones en español y portugués de Foxit Reader y PhantomPDF en nuestro canal latinoamericano", dijo Rodrigo Villar, CEO del grupo Targetware. "Foxit les proporciona a las empresas y organizaciones gubernamentales una solución poderosa, pero rentable, que resuelve todas sus necesidades relacionadas con PDF en su idioma local".

Foxit PhantomPDF 6 es una solución de PDF rápida, asequible y segura que permite a los usuarios crear, editar y obtener documentos y formularios PDF profesionales. Las nuevas capacidades de Foxit PhantomPDF 6 incluyen:

Edición de párrafos - proporciona capacidades de edición similares a las de un procesador de textos. •Creación de formularios PDF - permite la confección rápida y sencilla de formularios PDF interactivos a través del reconocimiento y edición automatizados de campos de formularios. •Nueva barra de herramientas basada en cinta - basada en el diseño Microsoft(R) Office(R) 2013 (Office 15), proporciona a los usuarios una experiencia familiar. •Firma de PDF - permite a los usuarios firmar documentos con su propia letra. •Lectura y búsqueda de portafolios de PDFEdición de documentos escaneadosFunción de “arrastrar y soltar” páginas entre documentosÍndice de PDF de escritorio agrupado - ahora agrupado con PDF IFilter de Foxit - producto de escritorio. •Integración con EvernoteCompresión de archivos mejorada Creación y validación de PDF A, E y X

PhantomPDF 6 está disponible en dos ediciones:

PhantomPDF Standard - Ideal para grupos de todos los tamaños, Foxit PhantomPDF Standard ofrece las características adecuadas al precio apropiado para que los usuarios generen documentos y formularios profesionales. Permite a los usuarios ver, crear, editar, comentar, compartir, proteger, organizar, exportar, OCR y firmar documentos y formularios PDF.

PhantomPDF Business - Robusta y desplegable para satisfacer las necesidades de las empresas, Foxit PhantomPDF Business se basa en PhantomPDF Standard, proporcionando capacidades adicionales de edición, seguridad y compresión de archivos.



"Contar con una solución totalmente localizada con Foxit Reader y PhantomPDF 6 ofrece una solución atractiva y rentable que la organización de TI puede adoptar como su estándar”, dijo Marc Gloning, CEO de SOS Software Service GmbH. "Con la creación gratuita de Foxit Reader y las nuevas capacidades de edición y creación de formularios de PhantomPDF, Foxit proporciona la solución rica en funciones que exigen nuestros clientes a un gran valor".

"La combinación de Foxit Reader y PhantomPDF 6 permite a los profesionales del conocimiento ser más productivos en la creación, edición, organización y búsqueda de documentos y formularios PDF dentro de la plataforma Foxit PDF ", dijo Phil Lee, vicepresidente de ventas empresariales en Foxit Corporation. "Las empresas tienen ahora una alternativa probada y segura a Adobe, a un valor superior, y en su propio idioma".

Para obtener más información, póngase en contacto con Foxit ingresando en www.foxitsoftware.com o llamando al 1-866-MYFOXIT.

Acerca de Foxit Corporation
Foxit Corporation, un socio certificado Gold de Microsoft, está a la vanguardia de las soluciones rentables para documentos electrónicos. Entre los clientes de los galardonados productos de Foxit figuran las principales empresas de tecnología y cuidado de la salud, empresas globales de servicios financieros y agencias gubernamentales. Fundada en 2001, Foxit Corporation cree en una tecnología innovadora basada en estándares y un soporte al cliente sin igual, con un profundo compromiso con productos y servicios ecológicamente racionales y sostenibles.

Foxit es una marca registrada de Foxit Corporation. Otros nombres de marcas registradas o términos utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.





Press Contact:
Frank Kettenstock
VP of Marketing
Foxit Corporation
Email: frank_kettenstock@foxitsoftware.com
Phone: 510-438-9090







Source: Marketwire


Story Tools