News Column

AlSol Hotels & Resorts asume gestión de dos nuevos hoteles y resorts de lujo: AlSol Del Mar y AlSol Luxury Village

Jul 8 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NEW YORK, NY -- (Marketwired) -- 07/08/13 -- AlSol Hotels & Resorts, anunció hoy la firma para la adición de dos nuevos hoteles de lujo 5 estrellas a su portafolio de gestión, AlSol Del Mar y AlSol Luxury Village localizados en Cap Cana, República Dominicana. Con la adición de estos dos activos a su portafolio, AlSol Hotels & Resorts alquila y gestiona una colección de cuatro resorts en México y la República Dominicana.

Según Carlos Del Pino, director ejecutivo de AlSol Hotels & Resorts, la adición de estos hoteles es parte de la estrategia global de la empresa de continuar el crecimiento agresivo de AlSol Hotels & Resorts con otros operadores hoteleros ya en el círculo. Además AlSol Del Mar y AlSol Luxury Village sumarán el portafolio de la empresa a 850 habitaciones.

"Estamos encantados con la adición de estos hoteles de primera calidad a nuestro portafolio de gestión y continuamos ofreciendo a nuestros clientes leales resorts de lujo y casas vacacionales para una variedad de edades e intereses en destinos de playas espectaculares". Del Pino dijo, "Aunque somos una empresa joven contamos con varias décadas de experiencia combinada en operaciones de marketing y desarrollo de hoteles y resorts, AlSol aprovecha esta vasta experiencia para su búsqueda estratégica de nuevos hoteles que encajen con nuestros estándares existentes de servicio ejemplar, localización e instalaciones".

AlSol Luxury Village, localizado en Cap Cana, República Dominicana, incluye más de 300 espaciosas villas estilo mediterráneo con deslumbrante vista a la marina y muebles de diseñador. Los propietarios de las villas y los huéspedes del resort tienen acceso a una playa aislada cercana a dos minutos navegando en un bote privado. AlSol Luxury Village magistralmente diseñado a la orilla de la playa y bordeando la mayor marina tierra adentro en el Caribe, ofrece dos restaurantes, dos bares, cuatro piscinas privadas, un club nocturno y elegantes tiendas en la vía principal y en las plazas del pueblo. Los residentes y los huéspedes disfrutan las actividades infantiles, alquiler de botes, pesca deportiva y abastecimiento náutico.

También localizado en Cap Cana, AlSol Del Mar , es un complejo residencial privado de 254.000 pies cuadrados situado en Coralina Beach a pocos pasos de la impresionante marina de Cap Cana. Diseñado por la prestigiosa firma mexicana de arquitectura GVA, el complejo presenta una amplia selección de bellísimos apartamentos que van de estudios de 646 pies cuadrados a penthouses de tres dormitorios de cerca de 4.000 pies cuadrados. Con varias piscinas, canchas de tenis y básquetbol, un restaurante distintivo, gimnasio, un mini—mercado exclusivamente para los residentes y una variedad de otras comodidades en sus instalaciones, AlSol Del Mar ofrece a los residentes el estilo de vida caribeño altamente cotizado.

Enfatizando aún más la excelencia de este constructor de hoteles y resorts estilo boutique, el hotel AlSol existente en Cap Cana, el Sanctuary en Cap Cana, fue recientemente galardonado con un Certificado de Excelencia 2013 por TripAdvisor. Este prestigioso galardón posiciona al resort en el 10 por ciento de los negocios de mejor rendimiento en el mundo que utilizan la plataforma online y refleja los altos ratings consistentemente concedidos por los viajeros de TripAdvisor.

Cap Cana, localizada en la puntilla este de República Dominicana, es la máxima definición del paraíso para los viajeros que buscan verdadero lujo en el Caribe. Un ajuste perfecto para todo tipo de huéspedes y estadías y ofrece todo para satisfacer el deseo de cada huésped, Cap Cana, tiene 30.000 acres de playas ecológicamente inmaculadas y frente al mar con caminos montañosos, diversas opciones de deportes acuáticos y una variedad de actividades en la naturaleza. Cap Cana también presenta el campo de golf más altamente calificado de Punta Espada en la región del Caribe y México, restaurantes de lujo, tiendas y asombroso diseño arquitectónico combinado con algunas de las playas de arena blanca más hermosas y más cotizadas del mundo.

Acerca de AlSol Hotels & Resorts
AlSol Hotels & Resorts es un propietario y operador de alta eficacia de hoteles y resorts estilo boutique con cuatro resorts de lujo en México y la República Dominicana. Establecido en 2012 por los accionistas fundadores de PriceTravel (www.pricetravel.com), una de las mayores empresas de viajes online en México, y posee una increíblemente amplia red de distribución y acceso a las plataformas de reservaciones de tecnología más avanzada, lo que impulsa flujos de ingresos sólidos a las propiedades que gestiona. Los directores de AlSol especializados en el marketing de comercio electrónico eficaz de sus resorts, poseen una asociación extensiva con los propietarios y ejecutivos líderes de los principales operadores de turismo en Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Para más detalles visite, www.alsolresorts.com.





Contacto:
Erin Lagasse
Ejecutivo de Cuenta
Quinn & Co. Public Relations
212 868 1900 x226
elagasse@quinnandco.com

Lara Berdine
Vicepresidenta Senior
Quinn & Co. Public Relations
212 868 1900 x355
lberdine@quinnandco.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters