News Column

Los polipastos/tecles neumáticos de alta velocidad ofrecen soluciones críticas para las cuotas de producción y estado de ánimo de los operarios en el lugar de trabajo, según WVSN Reports

Jul 3 2013 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

MANHEIM, PA -- (Marketwired) -- 07/03/13 -- Los polipastos/tecles neumáticos de alta velocidad son críticos para aumentar la producción en el lugar de trabajo en varios tipos de industrias. Mayor fabricación con menos tiempo de manufactura y más producto acabado se ha convertido en una evidente necesidad en esta economía. El ritmo acelerado de las líneas de ensamblaje y sitios de trabajo mantiene un ambiente que está continuamente bajo presión para producir más producto a menos costo. Los supervisores de planta lo han notado: mientras más rápido se mueven las líneas de ensamblaje, hay más estrés en los trabajadores para poder cumplir con la cuota diaria. En una reciente entrevista con WVSN Reports, Bret Lussow, el Gerente de Ventas de Desarrollo de Nuevos Negocios para Harrington Hoists, Inc/KITO comentó sobre el impacto en el ánimo de los trabajadores en aplicaciones de alta producción. Bret Lussow explicó, "El estrés en el trabajo es un hecho de la vida, pero nuestras encuestas muestran que si hay herramientas para facilitar el trabajo, la moral de los trabajadores aumenta considerablemente. Harrington/KITO ha avanzado en productos al mejorar la ciencia y tecnología en los polipastos/tecles industriales neumáticos para que el manejo de éstos sea más seguro y más efectivo dentro de la industria."

Los polipastos/tecles neumáticos Cheetah TCS de Harrington/KITO son extremadamente rápidos con unas velocidades ajustables para el levantamiento y descenso de la carga. Además son la solución perfecta para las líneas de ensamblaje de ritmo rápido y para sitios de trabajo donde los operarios sienten más estrés. Estos polipastos/tecles tienen un ajuste externo de velocidad para facilitar la manipulación de velocidad de levantamiento requerida en cada sitio de trabajo. Esto significa que si hay una necesidad de cambiar personal entre sitios de trabajo, cada uno puede ajustar la velocidad a su nivel de comodidad. Dado que el Cheetah TCS es ligero, se requiere poca energía para transportarlo de sitio a sitio.

"El diseño del motor con paletas del polipasto/tecle Cheetah TCS de Harrington/KITO otorga flexibilidad al operario con el control de levantamiento. Cuando se necesita que un polipasto/tecle neumático sea rápido, seguro, de bajo mantenimiento y que funcione en cualquier tipo de ambiente, el Cheetah TCS es el líder. El Cheetah TCS es el polipasto/tecle más veloz en el mercado - por ende, si su compañía siente la necesidad de velocidad, ¡el Cheetah siempre será el campeón!"

Harrington Hoists, Inc/KITO es una de las fábricas de manufactura más antigua en América con dos instalaciones en Estados Unidos: Manheim en Pensilvania y Corona en California. Harrington es un subsidiario de KITO Corporation de Japón y distribuye sus productos en el mercado sur americano bajo el nombre de KITO Americas.

Industry Vision y WVSN Reports son un show industrial de noticias que muestran los logros en la industria Estado Unidense.

Vídeo Incorporado Disponible



Vídeo Incorporado Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2350819




CONTACTO:
Kito Customer Service
401 West End Avenue
Manheim, PA 17545
Teléf.: 00-1-717-665-2000
Fax: 00-1-717-665-2861
customerservice@harringtonhoists.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters