News Column

IZ-ON Media(TM) lanza Red Publicitaria para la Audiencia Hispana

Jul 17 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 07/17/13 -- IZ-ON Media(TM)(www.izonmedia.com), un líder en ventas de medios y servicios basados en un lugar digital, anunció hoy la disponibilidad de una nueva Red Publicitaria de Audiencia, la primera en permitir a los anunciantes llegar y atraer con eficacia a la población hispana de la nación en su camino hacia las compras.

Todos los meses, la Red Publicitaria Hispana IZ-ON Media(TM) llega a más de 34 millones de espectadores del segmento demográfico de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Abarcando localidades de grandes establecimientos comerciales, tiendas de conveniencia y restaurantes, los anunciantes hoy tienen la opción de ofrecer mensajes específicamente dirigidos a los consumidores en inglés y/o español con un nivel de participación más profundo.

"La nueva Red Publicitaria Hispana de IZ-ON Media hace que sea mucho más fácil para los anunciantes conectarse con una población que se estima que aumente sus gastos anuales de $500 mil millones a $1,5 billones en los próximos tres años (1)", dijo Roberto Santiago, director de servicios al cliente de La Agencia de Orci. "La población latina crece a gran velocidad y está convirtiendo rápidamente en un segmento mejor informado y prósperos, afluente, and affluent, y está a la vanguardia de las nuevas tendencias de compras. Llegando a los consumidores hispanos en las tiendas, donde generalmente toman sus decisiones de compras, hoy las marcas pueden desarrollar una relación duradera con el mercado general de mañana".

Al estar mejor informados, los pioneros en adoptar nuevos productos, los que comparten los medios sociales y los que marcan las tendencias clave convierten a los hispanos en la audiencia principal para que las marcas lleguen a los hogares temprano y con frecuencia. Being educated, early adopters, social sharers and key trendsetters make Hispanics a prime audience for brands to touch out of the home early and often. Los compradores latinos tienen el doble de probabilidades que los no latinos de seguir nuevas tendencias, ser los pioneros en adoptar nuevos productos, comprar juntos en familia y ser los primeros en compartir sus experiencias con sus amistades. Además disfrutan ir de compras mientras se absorben en el ambiente de la tienda en un margen casi de tres a uno en comparación con los compradores no latinos (2). Y con el 69% de los graduados de escuela secundaria latinos que asisten a la universidad (3), este grupo se está convirtiendo rápidamente en compradores mejor informados y expertos.

"En la sociedad actual de sobrecarga sensorial, las marcas están conscientes de que para que sus anuncios publicitarios resuenen, tienen que tener mayor relevancia y estar dirigidos a audiencias objetivo específicas. Recibimos cada vez más y más solicitudes de objetivización geográfica, comportamiento y demográfica tanto de las agencias como de los clientes directos", dijo Ahmad Ouri, CEO de IZ-ON Media. "La segmentación de los hispanos y de los hombres de la generación del milenio es apenas el comienzo mientras continuamos desarrollando soluciones para satisfacer las necesidades de los anunciantes. Esto representa un hito decisivo en la evolución de IZ-ON Media a medida que continuamos liderando la industria de medios basados en un lugar hacia nuevas direcciones".

La red Scale de IZ-ON Media(TM) ofrece una ventaja decisiva para llegar a las audiencias de rápido crecimiento

IZ-ON Media(TM), aprovechando la escala de sus más de 300 millones de espectadores mensuales a través de sus más de 12.000 localizaciones, continuará desarrollando soluciones de audiencia objetivo para capacitar a las marcas para atraer a las audiencias altamente cotizadas. Conjuntamente con la Red Publicitaria Hispana, IZ-ON Media(TM) hoy también ofrece la Red Publicitaria de Hombres del Milenio, con más en lanzamiento durante los próximos meses. La Red Publicitaria de Hombres del Milenio atrae eficazmente el segmento demográfico evasivo de hombres entre 18 y 34 años de edad, y ofrece opciones para activar campañas móviles y sociales.

Acerca de IZ-ON Media LLC
Keeping eyes on (Sin perder de vista) las marcas es el negocio central de IZ-ON Media. Con más de 120.000 pantallas estratégicamente localizadas en más de 12.000 locales altamente cotizados en tiendas y restaurantes de servicio rápido, IZ-ON Media ofrece a los expertos en marketing la oportunidad de crear experiencias de marca auténticas con 300 millones de espectadores medidos por fuentes exteriores todos los meses. Los proveedores de investigación incluyen fuentes líderes exteriores, tales como The Nielsen Company, Arbitron y GfK Custom Research. Los clientes, que incluyen los principales anunciantes nacionales y marcas de lugares tales como, 7-Eleven, Target, Costco, Wal-Mart, Carl's Jr., Wendy's y KFC, aprovechan las dos décadas de pericia de IZ-ON Media en comportamiento de consumidor y en el desarrollo de contenido inteligente y eficaz y estrategias de medios.

FUENTE:
(1) Selig Center for Economic Growth, The Multicultural Economy, 2010; U.S. Census Bureau
(2) Estudio LatinoShop, Lápiz y Leo Burnett, 2012
(3) U.S. Bureau of Labor Statistics, anual "College Enrollment and Work Activity of High School Graduates"; y National Center for Education Statistics





Contactos de medios:
Nancy Hill
RealTime Communications
415-309-5185
nancy@realtime-comm.com

Chris Souza
Medios IZ-ON
415.808.3583
chris.souza@izonmedia.com







Source: Marketwire


Story Tools