News Column

Arkadin empresa reconocida con el galardón Frost & Sullivan al proveedor de servicios de conferencias del año en APAC

Jul 17 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SINGAPUR -- (Marketwired) -- 07/17/13 -- Arkadin, uno de los mayores proveedores de servicios de conferencias y con mayor crecimiento en el mundo, anunció hoy que recibió el galardón Frost & Sullivan al proveedor de servicios de conferencias del año en el sector de informática, comunicaciones y tecnología (ICT) Asia Pacífico 2013. En reconocimiento al extraordinario desempeño de las empresas en los segmentos de negocios, telecomunicaciones y proveedor de servicios en la industria de informática, comunicaciones y tecnología (ICT), Arkadin fué seleccionada por el crecimiento ejemplar de sus productos, abarcando audio, web y videoconferencia y tecnologías (UC) comunicaciones unificadas .

"Arkadin demostró un crecimiento excepcional del 25% en 2012, mientras sus competidores y el mercado general sufrieron una caída", dice Jessie Yu, gerente de industria de la práctica de ICT Asia Pacífico para Frost & Sullivan. "Más aún, este crecimiento se originó en los principales países como Japón, China e India donde la competencia es fuerte y la diferenciación de los servicios es decisiva".

Según la Sra. Yu, las asociaciones con Telco contribuyen significativamente al crecimiento: "Arkadin alcanzó su crecimiento gracias a la fortaleza de sus asociaciones en la región, que emergen cada vez más como un canal de ventas central. Con una penetración de mercado optimizada entre las grandes empresas, Arkadin hoy está en la gran liga como un proveedor líder de servicios de colaboración en la región Asia Pacífico. Cuenta con un portafolio sólido de soluciones en niveles y empaquetamiento flexible para su solución patentada Arkadin Anywhere, sus servicios de conferencia Adobe Connect y Cisco WebEx, y para sus ofertas Microsoft Lync Unified Communications".

"Nos sentimos honrados de ser seleccionados para este galardón que es un testimonio de la fortaleza de nuestra oferta de valor al cliente", dice Serge Genetet, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Arkadin en APAC. "Asia Pacífico es una de las regiones de más rápido crecimiento de Arkadin. Tenemos la certitud de que las estrategias que hemos implementado conjuntamente con la dedicación y pasión de nuestra fuerza laboral en APAC, continuará impulsando nuestra influencia y crecimiento a través de la década".

Arkadin recientemente anunció la apertura de una nueva oficina en Hong Kong y la reubicación de su presidente y fundador, Olivier de Puymorin, para ayudar a apoyar el crecimiento repentino de sus productos. Las tecnologías distribuidas como servicio mejoran la eficacia de las comunicaciones y la productividad permitiendo el intercambio y la colaboración al instante entre trabajadores, independientemente de su localización geográfica.

El galardón Frost & Sullivan al proveedor de servicios de conferencia del año en el sector de informática, comunicaciones y tecnología (ICT) en Asia Pacífico se concede anualmente en la entrega de premios Frost & Sullivan Asia Pacific ICT Awards. Los ganadores del premio son evaluados por un panel independiente de líderes visionarios de ICT por su aumento en los ingresos, ganancias de participación en el mercado, liderazgo de producto e innovación, adquisiciones de clientes y estrategia de negocios. Serge Genetet recibió el galardón en la ceremonia realizada el jueves, 17 de julio de 2013 en The St Regis Singapore.

Acerca de Arkadin

Arkadin, fundada en 2001, es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, sonido y vídeo y comunicaciones unificadas. Los servicios se distribuyen en modelo SaaS (software como un servicio) para implementaciones rápidas y escalables y un alto retorno sobre la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 31 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 37,000 clientes.



Contacto:
Javier Fontenla
J.Fontenla@arkadin.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters