News Column

Las pantallas digitales Watchfire impulsan el éxito de Go Digital en Centroamérica

Jul 10 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailLas pantallas digitales Watchfire impulsan el éxito de Go Digital en CentroaméricaLogoTracker

DANVILLE, IL Y SAN SALVADOR, EL SALVADOR -- (Marketwired) -- 07/10/13 -- Go Digital, una importante empresa de publicidad al exterior, en El Salvador y Panamá, cuenta con varias pantallas digitales fabricadas por Watchfire Digital Outdoor (www.watchfiredigitaloutdoor.com). El Señor Rodrigo López, gerente general de Go Digital, le atribuye el éxito a una ventaja competitiva fundamental que alguna vez fue secreta: la calidad de las pantallas digitales de la empresa Watchfire que facilita su éxito.

El Señor López no tardó en darse cuenta de que la calidad de sus pantallas digitales de Watchfire era algo que no debía divulgar. "Nunca presumí de mis pantallas Watchfire porque nunca quise que mis competidores supieran de ellas. Siempre me impresionaron la calidad y el servicio de Watchfire, y definitivamente me han brindado una ventaja competitiva en el mercado. Le compré seis pantallas digitales más a Watchfire desde que instalé la primera".

La ventaja de las pantallas digitales de Watchfire va mucho más allá de la calidad y el servicio. Muchos de los competidores de Go Digital que escogieron las pantallas digitales más baratas de fabricantes chinos ya están pagando las consecuencias. El Señor López explicó que sus pantallas digitales de Watchfire muestran imágenes más definidas y verdaderas y una vida útil y rendimiento muy superior. Los clientes de Go Digital pueden ver "la diferencia".

Según Darrin Friskney, de Watchfire Digital Outdoor, "el éxito de Go Digital es un gran ejemplo de porqué trabajamos tan duro para fabricar las pantallas digitales más elegantes, duraderas y con la tecnología más avanzada de la industria. Nuestra filosofía se basa en brindarles a nuestros clientes, como Go Digital, la ventaja competitiva no solo de la calidad de nuestras pantallas digitales, sino también del dedicado entrenamiento en ventas y servicio personalizado que ofrecemos para garantizar su éxito".

El crecimiento y la expansión de Go Digital en los últimos años es el resultado no únicamente de la calidad superior de las pantallas digitales de Watchfire, sino del innovador enfoque del Sr. López a la publicidad por pantallas digitales. Además de que las primeras pantallas digitales instaladas en El Salvador no eran "de muy buena calidad" según el Sr. López, "tampoco se estaban utilizando muy bien". Muchos anunciantes estaban usando las pantallas para transmitir anuncios para televisión con duración de 30 segundos. "Sin el sonido, no tenían sentido y eran demasiado largos. Empecé a hablar con varias agencias de publicidad y a explicarles que los videos no son adecuados para la publicidad en exteriores", explicó el Sr. López.

Muchos anunciantes y agencias se mostraron escépticos al principio, pero todo cambió una vez que se instaló la primera pantalla digital de Go Digital. López recordó que "una vez que pudieron ver la calidad de las pantallas digitales y la efectividad de los anuncios sin video, empezaron a contactarme". La estrategia pionera del Sr. López ha influido cómo las agencias de publicidad en El Salvador usan este medio poderoso.

Para saber más acerca de cómo Watchfire Digital Outdoor puede convertirse en su ventaja competitiva, visite http://www.watchfiredigitaloutdoor.com/godigital.

Acerca de Watchfire Digital Outdoor
Watchfire Digital Outdoor diseña y fabrica las pantallas digitales más duraderas y elegantes, en la industria. La compañía es la división de pantallas digitales de Watchfire Signs, que se dedica a la fabricación de pantallas electrónicas en la vía pública desde 1932. Watchfire Signs fabrica pantallas electrónicas de LED desde 1996 y tiene más de 45,000 pantallas y pantallas de LED en la vía pública en funcionamiento todos los días en todo América del Norte y Latinoamérica. Con sus oficinas centrales en Danville, Illinois, Watchfire Digital Outdoor cuenta con más clientes que cualquier otro fabricante de pantallas digitales.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2353785




Contactos para solicitar más información:

Mara Conklin
mconklin@teamclarus.com
Linda Muskin
lmuskin@teamclarus.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters