News Column

Eduardo Pacheco se incorpora a A.T. Kearney en la Ciudad de México como socio en las prácticas de estrategia y comunicaciones, medios y tecnología

Jul 10 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwired) -- 07/10/13 -- A.T. Kearney, firma global de consultoría, anunció hoy que Eduardo Pacheco se ha incorporado a la firma como socio, trayendo consigo una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias, eficacia organizativa y entrega de resultados. El Sr. Pacheco se suma al Grupo de Comunicaciones, Medios y Tecnología de A.T. Kearney, así como a la práctica de Estrategia de la firma tras una carrera de 25 años en servicios de consultoría, industria y gerencia. La experiencia del Sr. Pacheco, rica en definición y ejecución de estrategias, mejora del desempeño y reestructuración de negocios, amplía las capacidades y el alcance de la práctica de A.T. Kearney. El Sr. Pacheco trabajará en la oficina de A.T. Kearney en la Ciudad de México.

El Sr. Pacheco pasó 18 años de su carrera en la industria, especialmente en empresas de alta tecnología como Globalstar, una empresa de telecomunicaciones basada en satélites de órbita baja (LEO), donde fue CEO de la operación de México y presidente de Worldwide Independent Operators. El Sr. Pacheco señala, "Telecomunicaciones es un sector de cambio continuo y desafíos importantes, dado que continúa surgiendo la demanda de servicios más nuevos, más rápidos y más accesibles en todo el mundo. Estoy encantado de incorporarme a A.T. Kearney ya que la empresa es líder mundial en esta industria, habiendo obtenido históricamente resultados de gran impacto en sus compromisos internacionales".

Antes de sus años en la industria, el Sr. Pacheco colaboró con McKinsey & Company, donde desarrolló y ejecutó estrategias de crecimiento, así como programas de mejora del rendimiento para importantes instituciones comerciales, bancarias, gubernamentales y de energía.

"Nos complace darle la bienvenida a Eduardo para dirigir nuestro creciente equipo de telecomunicaciones y alta tecnología en América Latina. Creemos que su experiencia en la industria nos ayudará a atender mejor las necesidades fundamentales de nuestros clientes en la región", dijo Reuben Chaudhury, socio y jefe de la Práctica de Comunicaciones, Medios y Tecnología de A.T. Kearney.

La experiencia gerencial del Sr. Pacheco abarca varios compromisos en todo el mundo. Ha sido ponente en numerosos foros empresariales, y ganó el Premio Nacional de Ciencias Actuariales en México en 1991. Integra varias juntas y ha tenido una amplia experiencia en cuestiones relacionadas con gobierno corporativo y fusiones y adquisiciones.

Acerca de A.T. Kearney
A.T. Kearney es un equipo global de socios pioneros que ofrecen impacto inmediato y creciente ventaja a sus clientes. Somos capaces de resolver problemas y nos destacamos en la colaboración transfronteriza para crear conjuntamente y lograr elegantemente resultados sencillos, funcionales y sostenibles. Desde 1926, hemos sido asesores de confianza en los asuntos más críticos para la mayoría de las organizaciones más importantes del mundo en todas las principales industrias y sectores de servicios. A.T. Kearney cuenta con 57 oficinas ubicadas en los principales centros de negocios de 39 países.

Para obtener más información acerca de cómo A.T. Kearney puede ofrecer resultados inmediatos y ventaja creciente para las comunicaciones, los medios y la industria de alta tecnología y de sus grupos de interés clave, ingrese en: http://www.atkearney.com/communications-media-technology





CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Meir Kahtan
Meir Kahtan Public Relations, LLC
+1 212-575-8188
mkahtan@rcn.com

Richard Ashbaugh
A.T. Kearney
+1 312-223-6239
richard.ashbaugh@atkearney.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters