News Column

i2c apoya programas de tarjetas prepago del Banco DMS en Latinoamérica y el Caribe

Jul 1 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

REDWOOD CITY, CA -- (Marketwired) -- 07/01/13 -- i2c, Inc., un proveedor de soluciones en nube de procesamiento de pagos y comercio emergente con sede en Silicon Valley, anunció hoy que impulsará una variedad de nuevos programas de tarjetas prepago para DMS Banks & Trust Ltd. (DBT), un banco especializado que atiende la industria de servicios financieros offshore.

La velocidad de lanzamiento al mercado era un factor de importancia crítica para DBT e i2c aceptó el desafío de finalizar el proyecto en un plazo nunca antes logrado. La implementación de DBT de la plataforma i2c se concluyó en apenas siete días, un nuevo récord para i2c, y permitirá que DBT configure, administre y optimice sus programas de tarjetas globales sobre una sola plataforma. Los planes iniciales incluyen el lanzamiento de los programas de lealtad de tarjetas y de nómina en mercados a lo largo de Latinoamérica y el Caribe.

Jazeb Jones, director ejecutivo de DBT comentó: "DBT cree firmemente en brindarle a los clientes productos de tarjetas prepago que sean convenientes, seguros y enfocados en sus necesidades. Nuestra relación de procesamiento con i2c nos permite satisfacer esas promesas a la vez que nos brinda la flexibilidad de llevar rápidamente nuestros negocios prepago a nuevos mercados"

"La plataforma i2c se puede implementar rápidamente en cualquier parte del mundo, gracias a su arquitectura 'un mundo, una plataforma' basada en la nube y al soporte nativo para todos los idiomas y divisas. Estamos complacidos de haber concluido la implementación de DBT en siete días y esperamos asociarnos con ellos para que expandan su negocio de prepago alrededor del mundo" comentó Stephen Diamond, vicepresidente del Grupo Asesor de Negocios de i2c.

Acerca de i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura basada en nube que las instituciones financieras, corporaciones, marcas y gobiernos necesitan para lanzar y administrar de forma rentable los productos de pago y productos de comercio de la próxima generación. Su plataforma desarrollada para uso a nivel mundial abarca soluciones de pagos basadas en tarjetas, virtuales y móviles, de lealtad y de back office. i2c con sede central en Redwood City, California, atiende a clientes en cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite i2cinc.com para obtener información adicional.

Acerca de DMS Bank & Trust Ltd.
DBT es un banco especializado enfocado en proporcionar servicios de banca + custodia + fideicomiso a la industria de servicios financieros offshore. Con su primera licencia en 1972, es el segundo banco más antiguo establecido en las Islas Caimán y está regulado por las Autoridades Monetarias de las Islas Caimán. Visite dmsoffshore.com para información adicional.





Contacto
Melissa Telli
Directora de Marketing y Comunicaciones
i2c, Inc.
Teléfono: +1 650-593-5400
E-mail: marketing@i2cinc.com

Wendy Furrer
Directora de Marketing + Comunicaciones
DMS Bank & Trust Ltd.
Teléfono: +1 212-618-6373
E-mail: wfurrer@dmsoffshore.com







Source: Marketwire


Story Tools