News Column

Titan Poker lanza los satélites online al Irish Winter Festival

Jun 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

LONDRES -- (Marketwired) -- 06/07/13 -- Titanpoker.com, la sala de poker online líder de Europa, ha lanzado una serie de satélites al Irish Winter Festival 2013 para elegir a los jugadores que la representarán en este importante torneo que se celebrará en Irlanda en el mes de octubre.

Los ganadores de los super satélites semanales de Titan Poker que se celebran los domingos por la noche recibirán un paquete valorado en 1.700EUR que inlcuye el buy in de 1.000EUR + 125EUR al evento principal del Irish Winter Festival, que tendrá lugar en 26 de octubre de 2013 en Dublín.

Los jugadores de Titan Poker recibirán la mejor atención durante las 4 noches de alojamiento en el lujoso Burlington Hotel de Dublín y recibirán 259EUR para vuelos y gastos personales.

El super satélite semanal Irish Winter Festival 2013 tiene 2 paquetes garantizados para los ganadores y se celebra cada domingo a la noche, con un buy in de 120EUR + 10EUR. Además, Titan Poker realizará super satélites freezeout semanales a 60EUR + 6EUR los martes y super satélites con re buy los jueves a 20EUR +2EUR, para que todos los jugadores tengan varias posibilidades de ganar un asiento en el Irish Winter Festival.

Los jugadores de poker online que deseen jugar en este emocionante evento del poker irlandés están invitados a participar en uno de los tantos satélites clasificatorios de Titan Poker, con buy ins desde 0.30EUR + 0.03EUR. Titan Poker le da la bienvenida a los nuevos jugadores y los invita a descargar su software gratuito para vivir la acción del poker.

Acerca de TitanPoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa que cotiza en bolsa de valores y es líder en el desarrollo de software de juegos. Con miles de jugadores online en horas de máxima actividad, Titan Poker garantiza millones de dólares en premios mensuales, ofrece un bono por el primer depósito fácil de liberar, torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales de torneos de poker del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.



Para más detalles contacta a:
Euro Partners
Robin Becker
Relaciones Públicas
robecker @ europartners.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters