News Column

VSS Monitoring anuncia expansión de ventas en Latinoamérica

Jun 6 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SUNNYVALE, CA -- (Marketwired) -- 06/06/13 -- VSS Monitoring, líder en agentes de paquetes de red (Network Packet Broker, NPB), anunció hoy que ha seleccionado a Afina, una compañía del grupo Westcon, como su nuevo socio de canal para abordar los problemas críticos de redes que enfrentan las empresas y los operadores móviles a la luz del aumento de las amenazas al rendimiento y la seguridad de las redes. Afina revenderá la familia completa de NPB VSS, incluyendo los productos vBroker(TM), vProtector(TM) y vInspector(TM).

Afina, una compañía del grupo Westcon, es distribuidora de productos y servicios de valor añadido, proporcionando soluciones integrales a empresas y organizaciones mundiales en las áreas de infraestructura, seguridad, almacenamiento, virtualización y centro de datos.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Afina a nuestro canal global de ventas," dijo Eddie Tung, vicepresidente global de Alianzas y Canales de VSS Monitoring. "Para mejorar nuestro alcance en América Latina, la gran cartera de redes de Afina incluye productos líderes en el mercado, que están optimizados y mejorados con nuestras soluciones Network Packet Broker de rendimiento y seguridad de misión crítica. Este acuerdo crea una relación sinérgica que facilita la participación de una mayor base de clientes, a medida que ampliamos nuestro canal de ventas y soporte técnico por toda América Latina".

Afina cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Portugal, EE. UU., México, Costa Rica, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, Perú y Marruecos, y se complementa con una amplia cobertura del Westcon Group.

Los productos NPB vBroker(TM) se despliegan entre la red IP y todas las herramientas de rendimiento y/o seguridad necesarias para proteger una red de centros de datos y permitir que el rendimiento de la más alta calidad. Al hacerlo, los NPB de VSS forman un tejido de completa visibilidad para acceder al tráfico en la red, optimizarlo y dirigir el tráfico correcto a las herramientas adecuadas. Los clientes que utilizan un sistema completo vBroker(TM) Network Packet Broker, gozan de grandes ahorros en los costos de la infraestructura de red. Reducen típicamente la construcción de herramientas en un 50 a 80% y extienden la vida útil de las herramientas existentes de rendimiento y/o seguridad - los ahorros pueden ascender a millones de dólares, dependiendo del tamaño de la red.

Acerca de VSS Monitoring:
VSS Monitoring es líder mundial en agentes de paquetes de red (NPB), que ofrece un enfoque visionario basado en sistemas para optimizar y ampliar la conectividad entre la conmutación de red y el universo de inteligencia de red de las herramientas de rendimiento y seguridad. Los NPB de VSS Monitoring mejoran el uso y la eficiencia de las herramientas, simplifican las operaciones de TI y mejoran en gran medida el retorno de la inversión (ROI) de las herramientas. Para obtener más información, visite www.vssmonitoring.com.

(C)2013 VSS Monitoring. VSS Monitoring es una compañía de Danaher Corporation y vBroker es una marca comercial de VSS Monitoring. Todos los derechos reservados.





Contacto con los medios:
Allan Linden
Allan.Linden@VSSMonitoring.com

Contacto en América Latina:
Jaime Deguzman
Jaime.deguzman@vssmonitoring.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters