News Column

El mayor operador de cable en Francia selecciona el CMTS de Casa Systems para facilitar el lanzamiento de los servicios avanzados de banda ancha

Jun 3 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ANDOVER, MA -- (Marketwired) -- 06/03/13 -- Casa Systems, un líder mundial en tecnología avanzada de cable de última generación, anunció hoy que Numericable, el mayor operador de cable en Francia ha seleccionado el Sistema C10G de Terminación de Cable Módem (CMTS) de esta empresa, para permitir el lanzamiento de los servicios de avanzada de Datos de Ultra Alta Velocidad (UHSD 100M+) y de Voz sobre IP (VoIP).

Numericable tiene más de 9,8 millones de hogares pasados. Bajo los términos del acuerdo, Numericable implementará el C10G de Casa Systems para facilitar una penetración acelerada de UHSD en su base de clientes.

"Numericable ha sido uno de los líderes en la implementación de servicios DOCSIS 100M+ a su base de suscriptores", comentó Jerry Guo, fundador y director ejecutivo de Casa Systems. "Estamos muy complacidos con que hayan seleccionado a Casa Systems como el proveedor que los ayudará a proporcionar UHDS en la actualidad y a ser parte del lanzamiento del CCAP en el futuro próximo".

El enfoque innovador de Casa Systems permite que los operadores de cable migren de manera efectiva y a la perfección la funcionalidad del C10G, el producto insigne de Casa, a la CCAP, ofreciendo servicios de banda ancha altamente escalables tales como TVIP, video MPEG y juegos interactivos, así como también acceso de banda ancha tradicional y servicios de VoIP. Como el único proveedor de la industria con una cualificación total de DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems proporcionan confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para aprovechar la creciente oportunidad de mercado en servicios de video digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems proporciona avanzados productos de borde DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones de procesamiento inteligente de video y EdgeQAM universal para servicios de radiodifusión y monodifusión. Si desea obtener mayor información, visite www.casa-systems.com.





PERSONA DE CONTACTO:

Jill Colna
Jeff Lavery
SVM Public Relations
jill.colna@svmpr.com
jeff.lavery@svmpr.com
(401) 490-9700







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters