News Column

Cortina revela nueva plataforma PON universal permitiendo tiempo más rápido de posicionamiento en el mercado a los ODM/OEMs

Jun 3 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SUNNYVALE, CA -- (Marketwired) -- 06/03/13 -- Cortina Systems, Inc. (Cortina(R)), que ofrece tecnologías innovadoras para conectar a las personas con las redes en todo el mundo, anunció hoy la disponibilidad de una plataforma preconfigurada universal para implementaciones de EPON/GPON ONU en el mundo real. Esta solución consiste de un diseño de tablero de referencia optimizado utilizando CS8232 Dual-mode EPON/GPON ONU Sistema sobre un solo Chip (SoC) de Cortina Systems(R), un código de fuente sin pagos de regalías para OAM/OMCI preconfigurado y stack TR069, y una plataforma CPU abierta para personalizaciones ODM/OEM. Los ODM/OEMs pueden lanzar rápidamente una solución comprobada de campo al mercado, y al mismo tiempo tener la flexibilidad de ampliar y personalizar su producto para satisfacer los requisitos específicos de la de portadora.

"El mercado FTTH en China se divide entre EPON y GPON; nuestros clientes constantemente buscan soluciones ONU listas para usar, compatibles con su portadora y comprobadas, que se puedan configurar con facilidad en cualquier modo EPON/GPON", dice el Dr. David Li, director de tecnología y gerente general de Hisense Broadband Access BU. "Con la plataforma preconfigurada CS8232 de Cortina, podemos ofrecerles una solución completa en un lapso de tiempo muy corto".

"A medida que FTTH continúa su expansión mundial, hay una demanda constante de soluciones ONU bien comprobadas, con la capacidad de adaptación a distintos requisitos de implementación", comentó Lup Ng, gerente senior de línea de producto de Cortina Systems. "Con la incorporación de EPON y GPON a Cortina CS8232 SoC y ofreciendo una solución preconfigurada universal con hardware y software, Cortina asegura a nuestros clientes de distribución de sistemas y socios ODM que pueden posicionarse en le mercado con las capacidades necesarias en el tiempo necesario, con muy poca inversión anticipada y muy poco riesgo".

CS8232: Solución preconfigurada Dual Mode EPON/GPON ONU
La arquitectura flexible líder del sector de Cortina CS8232 Dual Mode EPON/GPON ONU de un chip único permite su configuración como Home Gateway Unit (HGU) de funciones completas u ONU de datos rentables, habilitando a los distribuidores del sistema maximizar sus recursos con el diseño de una solución para todo el mercado. Con el software preconfigurado de Cortina, los clientes pueden lanzar una solución comprobada de campo al mercado con poca inversión en investigación y desarrollo (I&D\) y poco riesgo técnico. Los clientes ahora también tienen acceso a código fuente de Cortina OMCI y stack TR-069, con la opción de hacer cualquier modificación y avances cuando cambian los requisitos de la portadora.

A fin de apoyar la rápida adopción del mercado, la solución preconfigurada de Cortina se ha sometido a las pruebas más estrictas de portadora e interoperabilidad frente a los equipos OLT disponibles comercialmente de todos los principales distribuidores. Específicamente, el stack está bien calificado para varias especificaciones GPON de China Telecom, China Unicom y China Mobile. Las configuraciones Popular ONU son compatibles, incluyendo, ONU de puerto único para Unidades Unifamiliares (SFU), puerto único SFU con un solo canal de Voz sobre IP (VoIP), y doble puerto de Home Gateway Unit (HGU) con VoIP. Estas configuraciones pueden estar en modo EPON o GPON.

El paquete de software preconfigurado incluye stack OMCI compatible con ITU-T G.988- e ITU-T G.984, stack OAM compatible con IEEE 802.3ah- e IEEE 802.3av, y extensiones OMCI/OAM con varias portadoras. También soporta las configuraciones de interfaces PON y UNI, motor delantero y operaciones de doble rotulo VLAN, clasificación de paquete profundo y gestión de calidad de servicio (QoS) del suscriptor, vigilancia (IGMP/MLD) multicast, interfaz de línea de comando (CLI), avance de imagen remota e interfaz de gestión de web lista para usar.

Disponibilidad
Los dispositivos Cortina CS8232 están en producción y la solución preconfigurada completa está disponible actualmente.

Acerca de Cortina Systems
Cortina Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones de semiconductores para comunicaciones de alto rendimiento que permiten la conectividad de redes de próxima generación y distribución de anchura de banda eficaz desde la red central hasta la red residencial. Nuestra amplia cartera de productos incluye dispositivos semiconductores de clase portadora para el transporte óptico de próxima generación y sistemas de red óptica pasiva, así como soluciones de conectividad de centros de datos y para el hogar digital.Para más información visite, www.cortina-systems.com.





Contactos:

Barbara Kolbl
Cortina Systems, Inc.
916-293-0787
Móvil: 408-594-9744
Barbara.Kolbl@cortina-systems.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters