News Column

IABC concluye exitosa Conferencia Mundial en Nueva York

Jun 26 2013 12:00AM

Marketwire

Tracker

SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 06/26/13 -- La Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios (IABC, por sus siglas en inglés), concluyó hoy su Conferencia Mundial 2013 en Nueva York. La conferencia, que se realiza en una importante ciudad internacional distinta cada año, es el mayor evento del año de la IABC y cuenta con la asistencia de más de 1.400 miembros y no miembros.

"En su calidad de presidente saliente, la conferencia es una hermosa culminación del año y sirve como un excelente medio para recordar el compromiso y la dedicación que mantienen los miembros con esta organización", dijo Kerby Meyers, antiguo presidente del directorio ejecutivo internacional y director ejecutivo interino de IABC. "La pasión y la emoción entre los miembros es lo que mantiene activa a la organización y lo que hace que el trabajo voluntario en una posición de liderazgo sea tan gratificante".

La conferencia presentó ocho programas con más de 100 sesiones, sobre temas que van desde medios de comunicación, relaciones públicas, marketing y liderazgo hasta la formación de carreras profesionales y tendencias globales. Los oradores de alto perfil incluyeron Peter Cuneo, antiguo CEO de Marvel, Richard Edelman de Edelman PR, Nancy Duarte de Duarte Inc. y Shelly Lazarus de Ogilvy & Mather.

Entre las sesiones más esperadas este año estuvo la conversación con CEOs transformativos con Lazarus, Cuneo, Bill McDermott de SAP, y Dolf van der Brink de Heineken EUA. Este año, se añadió a la AGM una sesión plenaria abierta, donde los miembros fueron motivados a hacer preguntas a la junta directiva ejecutiva internacional sobre cualquier preocupación con respecto a la organización, y las conversaciones sostenidas cubrieron apoyo al capítulo, personal de la ABC y desarrollo internacional. Los miembros que no asistieron pudieron tweet o llamar para hacer preguntas utilizando el software de teleconferencia de Collaboration Squared, de modo que la sesión plenaria fuera una experiencia interactiva para todos los miembros de IABC.

"El éxito de esta conferencia es un tributo a nuestros miembros y nuestro personal, y me siento honrado de tener la oportunidad de liderar y servir a los miembros de la IABC como presidente de IEB para el próximo año. Mi enfoque inmediato estará centrado en el desarrollo del capitulo local y en la creación de un programa sólido de alcance comunitario para los estudiantes y tengo la certeza de que contamos con el personal, los voluntarios y una estrategia sólida para hacer que prospere la IABC", dijo el presidente entrante de la junta directiva ejecutiva internacional, Robin McCasland.

Acerca de la IABC:

La Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios (IABC), fundad en 1970, ofrece una red de cerca de 15.000 profesionales de comunicaciones empresariales en más de 80 países. Los miembros mantienen posiciones en áreas de pericia que van de relaciones públicas, redacción, edición, enseñanza, diseño gráfico y recursos humanos.





Aaron Heinrich
(925) 708-6088
aheinrich@iabc.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters