News Column

Miembros de IABC traen a casa un premio de oro desde Nueva York

Jun 25 2013 12:00AM

Marketwire

Tracker

SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 06/25/13 -- La Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios (IABC, por sus siglas en inglés), anunció sus ganadores de los Premios Gold Quill (Pluma de Oro) 2013, "Best of Show", Sharon Berzok, Jake Whittmer y Business Issue en la Gala Gold Quill 2013, como parte de la Conferencia Mundial IABC anual en Nueva York el lunes, 24 de junio.

Los ganadores Best of Show que recibieron sus premios son:

•Brenda Lea Brown, ABC de British Columbia Securities Commission (Vancouver, BC) ganadora Best of Show en Comunicaciones Externas por su participación, Esté Alerta al Fraude: Campaña Multilingüe de Concienciación Pública. •Elise Guibord de Royal Canadian Mounted Police (Ottawa, ON) ganadora Best of Show en Educación y Capacitación en la Comunicación por su participación, Kit de Herramientas de Comunicaciones Internas RCMP. •Marianne Gobeil de Leading Communicators, Inc. (Toronto, ON) ganadora Best of Show en Gestión de Investigación en la Comunicación por su participación, titulada Diagnóstico Speakcheck. •Mari Lee, ABC de Development Communication Solutions (Centurion, Sudáfrica), ganadora Best of Show en Comunicaciones Internas por su participación, titulada Excelencia en la Comunicación genera Aumento en la Producción Agro-incubación. •Nadine Pettman, ABC de Suncor (Calgary, AB) ganadora Best of Show en Conocimientos de Comunicaciones por su participación, Un Lanzamiento Estratégico por una Publicación Estratégica.



El Premio Estudiante Sharon Berzok y una beca de $500 se concedieron a Aimee Adams (St. Louis, MO), estudiante de Avila University por su participación, el Glitter Run.

El Premio Investigación Jake Whittmer fue concedido a Cynthia Tetaka (Toronto, ON) de Hydro One Inc., por su participación, El Lanzamiento de Aplicación de Confiabilidad.

El Premio Business Issue fue concedido a Jane Mitchell (Ripley Surrey, Reino Unido) de HarknessKennett por su participación, Desarrollando Comunicaciones de Empleado de Talla Mundial en HSBC.

El programa Gold Quill 2013 recibió más de 800 participaciones, de las cuales 250 fueron seleccionadas como ganadoras, más que cualquier año desde la existencia del programa. Los ganadores se reunieron el 24 de junio en el Hilton en Nueva York para una Gala donde recibieron sus premios individualmente.

Acerca de IABC:

La Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios (IABC), ofrece una red de cerca de 15,000 profesionales de comunicaciones de negocios en más de 80 países. Los miembros mantienen posiciones en áreas de pericia que van de relaciones públicas, redacción, edición, enseñanza, diseño gráfico y recursos humanos.

Enlaces relacionados:

www.iabc.com

https://gq.iabc.com/info/





CONTACTO:
Aaron Heinrich
Director of Comunicaciones
IABC
415-544-4752
aheinrich@iabc.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters