News Column

IMG Worldwide negocia importante asociación entre China Car Rental y la superestrella mundial David Beckham

Jun 24 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

BEIJING -- (Marketwired) -- 06/24/13 -- IMG Worldwide, la empresa de deportes, moda y medios de comunicación a nivel mundial y socio estratégico de China SuperLeague (CSL), anunció hoy que negoció una asociación importante entre China Auto Rental (CAR), la compañía más grande en la floreciente industria de alquiler de vehículos en China y el icónico futbolista, David Beckham. Esta nueva asociación se sustenta en el extraordinario compromiso que Beckham ha realizado para desarrollar e inspirar a la juventud china a seguir y jugar el fútbol.

La alianza con China Auto Rental fue anunciada hoy con la conclusión de la segunda visita de Beckham a China como embajador de CSL y del desarrollo de este juego en la juventud de China. IMG, en asociación con Simon Fuller, director ejecutivo de XIX Entertainment, representante de David Beckham, coordinó y organizó la visita. Durante el recorrido de siete días, Beckham visitó clubes y programas de fútbol juvenil en Nanjing, Shanghai y Hangzhou.

La asociación celebrada el día de hoy es la primera asociación comercial de Beckham desde que anunció su retiro como futbolista el 16 de mayo de este año. Ocurre a continuación de los acuerdos de patrocinio que IMG negoció para CSL, con Carlsberg China como la compañía cervecera oficial de CSL y Jingdon, como el socio oficial de ventas en línea al detal de la Liga.

China Auto Rental, luego de cinco años de rápido desarrollo, ha alcanzado una indiscutible posición de liderazgo en la industria de alquiler de vehículos en China. La compañía no solo tiene liderazgo indiscutible en cuanto al tamaño de flota, cobertura de red y conocimiento de marca, etc., sino que también ha establecido una asociación exclusiva con la marca líder a nivel mundial de alquiler de vehículos, Hertz Corporation, este abril pasado, con inversiones estratégicas de Hertz y una cooperación comercial integral. La asociación con Beckham representa el plan de acción de China Auto Rental durante los próximos cinco años, que conlleva la implementación de investigación y desarrollo de tecnología, diseño de productos y optimización de servicios en todos los aspectos.

Una de las iniciativas de avanzada de CAR es la CAR Cloud Strategy. Desarrollada a partir de los conceptos y la tecnología en nube, la idea central de CAR Cloud Strategy es el de crear recursos totalmente compartidos de vehículos para una experiencia de movilidad en cualquier lugar, en cualquier momento, bajo demanda y de pago por uso, que sea sencilla y conveniente. Con Cloud Strategy, China Auto Rental proporcionará a los clientes individuales una enorme diversidad de modelos de automóviles y una experiencia placentera y cómoda de alquiler de vehículos, a la vez que ofrecerá a los clientes corporativos soluciones integrales y de bajo costo, además de informes completos de administración de flotas. Creará una nueva tendencia de soluciones que satisfarán la demanda de uso vehicular tanto individual como corporativa en China.

Lu Zhengyao, presidente de CAR, comentó, "Estamos sumamente complacidos por haber realizado esta asociación con David, un ícono mundial del fútbol. Nuestra meta conjunta es la de promover un estilo de vida sana, un compromiso con el deporte y soluciones innovadoras para el alquiler de vehículos. En CAR, nos llena de orgullo que David haya accedido a apoyarnos en nuestras futuras iniciativas comerciales".

Sobre la asociación con CAR, David Beckham señaló, "China ocupa un lugar especial en mi corazón. He visto con mis propios ojos las alegrías y aspiraciones de este país durante las múltiples visitas que he realizado. Es un honor haber establecido esta asociación con una compañía tan dinámica e innovadora como CAR. Quisiera agradecer personalmente a Lu, el presidente de CAR, por su compromiso con esta relación así como felicitarlo por el impresionante éxito de CAR".

Adam Zhu, vicepresidente de IMG Asia Pacífico y presidente de IMG Greater China, comentó, "Esta alianza es perfecta para David. Él estará asociado con una de las empresas de más rápido crecimiento en China y una que ya es patrocinadora de CSL. La popularidad de David en China también será instrumental para el crecimiento futuro de CAR. Estamos muy complacidos con nuestro papel de liderazgo en esta emocionante asociación".

Acerca de China Auto Rental

China Auto Rental Holdings Inc. (CAR) fue fundada en septiembre de 2007, y tiene su sede en Beijing. CAR, el mayor proveedor de servicios de alquiler de vehículos en China, está dedicado a brindar a los clientes de toda China servicios superiores de alquiler de vehículos, incluyendo alquiler a corto y largo plazo, arrendamiento financiero, así como una variedad de servicios de valor añadido de asistencia en carreteras, alquileres en un solo sentido, etc. A partir de febrero de 2013, CAR operaba en 66 importantes ciudades, en 52 aeropuertos alrededor de China con aproximadamente 700 centros de servicio, atendiendo más de 1 millón de clientes y cerca de 10.000 clientes corporativos.

Desde su creación, CAR ha recibido comentarios sobresalientes de clientes y en las redes sociales. En 2008, CAR fue el proveedor oficial de alquiler de vehículos para la 29a edición de los Juegos Olímpicos de Verano, y fue galardonada con el 21st Century Future Star por la revista China Entrepreneur Magazine. En 2009, CAR formó parte de la lista de Forbes de las empresas en China con alto potencial. En 2010, CAR fue designada por Fortune como el Nuevo Modelo de Negocios con Mayor Potencial y recibió el premio anual por el Mejor Servicio de Alquiler de Vehículos de China.com. En 2011, CAR recibió el 5to premio Management Action Gold de Harvard Business Review, el premio al Mejor Servicio otorgado por el China Brand Festival, y a la Mejor Compañía de Alquiler de Vehículos de National Geographic Traveler. CAR fue también honrada con el Technology Fast 500 de Deloitte para la región de Asia Pacífico en 2012, y encabezó el Índice Chinese Brand Power de la industria de alquiler de vehículos, convirtiéndose en la marca más confiable de servicio de alquiler de vehículos para los clientes en China.

Roland Berger Strategy Consultants designó a CAR como la marca de alquiler de vehículos más reconocida en China, con un liderazgo indiscutible en cuanto a tamaño de flota, cobertura de red, participación de mercado e ingresos.

Legend Holdings, Hertz Corporation y Warburg Pincus son los principales accionistas de la compañía.

Acerca de David Beckham

David Beckham (David Robert Joseph Beckham, nació el 2 de mayo de 1975), fue ex capitán de la selección inglesa de fútbol, jugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy, Paris Saint-Germain y de otros equipos, y ha ganado 19 títulos de campeonato en su carrera futbolística. Es el primer jugador inglés en haber ganado cuatro títulos de campeonato de Liga en Europa y Norteamérica. Ha recibido las distinciones de jugador del año de Inglaterra, jugador de año de Europa y segundo mejor jugador de fútbol del año en 1999 y 2001.

Los logros de Beckham en el fútbol lo han impulsado como celebridad internacional. En 2008, Beckham actuó como embajador para las Olimpiadas en Londres y promovió exitosamente la ciudad ante el mundo como opción de sede. Su dedicación, imagen saludable y estilo es conocido en todo el mundo.

Ha sido también el portavoz de Nike, Adidas, Pepsi, Armani y otras compañías.

En marzo de 2013, Beckham pasó a ser oficialmente el embajador de la China Youth Football Development y de la Chinese Football Association Super League (CSL).

El 16 de mayo de 2013, David Beckham anunció frente al mundo su retiro como futbolista, con lo que ponía fin a una carrera en este deporte repleta de leyenda y gloria.





Contacto:
Jim Gallagher
IMG Worldwide
1-914-953-1103







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters