News Column

i2c publica el informe técnico "Prácticas óptimas en seguridad de pagos"

Jun 24 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

REDWOOD CITY, CA -- (Marketwired) -- 06/24/13 -- i2c, Inc., un proveedor de soluciones en nube de procesamiento de pagos y comercio emergente con sede en Silicon Valley, anunció hoy la disponibilidad de su informe técnico "Prácticas óptimas en seguridad de pagos", cuyo contenido será compartido esta semana en el stand de i2c durante el evento "Power of Prepaid" (El Poder del Prepago) de la NBPCA a celebrarse en Washington, DC y está disponible para descargarse en www.i2cinc.com/securitypaper. El informe técnico se basa en la vasta experiencia de i2c en el desarrollo, implementación y mantenimiento exitosos de una plataforma e infraestructura seguras de procesamiento de pago. El informe describe las prácticas óptimas esenciales a seguir para proteger datos sensibles y protegerse contra el acceso no autorizado al sistema.

Cuando se trata de la seguridad de la información personal y financiera de los consumidores, la industria de pagos no puede permitirse el lujo de confiarse. Como se reportó recientemente, las fallas en la seguridad de la industria han mostrado que una falla de seguridad puede ocasionar una pérdida importante por fraude y daños a la confianza que los consumidores tienen en los productos y servicios financieros. El informe técnico está diseñado para ayudar a los lectores a evaluar la exposición a los riesgos asociados con pagos al orientar en la formulación de las preguntas correctas de sus procesadores.

"Durante más de una década, i2c ha tenido siempre un planteamiento proactivo y ha mantenido un enfoque constante en la seguridad", señaló Terry Ryan, director principal de Seguridad de Información de i2c. "Hemos realizado de forma continua enormes inversiones en diseño de infraestructura, tecnología, procesos y personas para asegurar nuestros sistemas y operarlos de acuerdo con los estándares más elevados. Me complace que estemos compartiendo este conocimiento sobre las prácticas óptimas con la industria en su totalidad. La seguridad de los datos del consumidor y de las transacciones financieras siempre ha sido nuestro principal trabajo y debe ser así también para toda la industria de pagos".

Acerca de i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura basada en nube que las instituciones financieras, corporaciones, marcas y gobiernos necesitan para lanzar y administrar de forma rentable los productos de pago y productos de comercio de la próxima generación. Su plataforma desarrollada para uso a nivel mundial abarca soluciones de pagos basadas en tarjetas, virtuales y móviles, de lealtad y de back office. i2c con sede central en Redwood City, California, atiende a clientes en cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite i2cinc.com para obtener información adicional.





Contacto
Melissa Telli
Directora de Marketing y Comunicaciones
i2c, Inc.
Teléfono: +1 650-593-5400
E-mail: marketing@i2cinc.com







Source: Marketwire


Story Tools