News Column

MMEX Mining Corporation anuncia la presentación de peticiones ante las autoridades colombianas para investigar a sus socios de Colombia, Jorge Cely Rodríguez y José Manuel Cely Rodríguez, con respecto a sus concesiones mineras Hunza en Tasco, Colombia

Jun 22 2013 12:00AM

Marketwire

Tracker

DALLAS, TX -- (Marketwired) -- 06/22/13 -- MMEX Mining Corporation (OTCQB: MMEX) ("MMEX" o la "Compañía) anunció que su subsidiaria, Armadillo Mining Corporation Colombia ("AMCC"), que posee el 50% de Hunza Coal S.A.S. (" Hunza "), presentó peticiones el 20 de junio de 2013 ante las autoridades colombianas para que realicen una supervisión reglamentaria de Hunza, ordenen una investigación y un reembolso de los pagos efectuados a la sociedad privada panameña de los Cely, Black Stone Investment S.A., y asimismo de los pagos a Hunza Coal S.A.S.

Los propietarios de las acciones del otro 50% de Hunza, Jorge Cely Rodríguez y José Manuel Cely Rodríguez, con domicilio en Tunja y Bogotá, Colombia, son miembros de la junta directiva de Hunza y José Manuel Cely es representante legal y gerente general de Hunza. Además, ambos son directores de Black Stone, según la documentación proporcionada a MMEX. Basándose la otra documentación proporcionada a MMEX, ellos han tratado de transferir los fondos de Black Stone a otras entidades.

El 24 de mayo de 2013 y nuevamente el 30 de mayo de 2013, AMCC ejerció sus derechos para destituir a José Manuel Cely como gerente general de Hunza con el fin de proteger los activos de Hunza. AMCC no ha tenido acceso a las cuentas bancarias, no ha recibido los estados financieros en forma puntual, no ha recibido la notificación oportuna de las actuaciones del Tribunal y cree que los Cely han sido totalmente negligentes en sus relaciones con la comunidad de Tasco. José Manuel Cely se ha negado a renunciar como gerente general y permitir el acceso de AMCC a los libros, registros y cuentas bancarias de Hunza.

Acerca de MMEX Mining Corporation

MMEX Mining Corporation cotiza en el mercado OTC bajo el símbolo "MMEX" y tiene su sede en Dallas, Texas, EE. UU. Para obtener más información, visite: www.mmexmining.com





Contactor de inversores y medios

Mr. Jack W. Hanks
MMEX Mining Corporation
T: +1.855.880.0400
Jack.hanks@mmexmining.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters