News Column

Miyamoto Haiti se expande para construir 34 escuelas con FAES y UNICEF

Jun 19 2013 12:00AM

Marketwire

Thumbnail'Ann pote kole pou yon bon anviwonman pou timoun yo.'LogoTracker

SACRAMENTO, CA y PORT-AU-PRINCE, HAITÍ -- (Marketwired) -- 06/19/13 -- Miyamoto Haiti está diseñando y construyendo 34 escuelas en todo Haití, en colaboración con el gobierno haitiano a través del Fonds d'Assistance Economique et Sociale (FAES) y con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Las escuelas se encuentran principalmente en zonas remotas de Haití, en las afueras de la capital.

Estos proyectos se construirán según las normas internacionales de seguridad y calidad. "No debería haber ninguna diferencia en los niveles de seguridad de los niños estadounidenses y los niños haitianos. Tenemos que garantizar que todos los niños estén complemente seguros en sus escuelas", dijo el Dr. Kit Miyamoto, CEO de Miyamoto International.

Aunque el proceso de construcción será un reto, como en los sitios donde no existen caminos de acceso, este proyecto continuará aumentando la capacidad de los ingenieros, contratistas y albañiles haitianos. Miyamoto Haiti capacitará al equipo en lo que hace a la supervisión, control de calidad, planificación y gestión de la construcción para mantener controlado este proyecto de misión crítica desde el principio.

"Nuestro mayor desafío en Haití es garantizar que la construcción se realice correctamente", dijo Guilaine Victor, director del programa Miyamoto Haiti. "Nuestro objetivo no es únicamente la construcción de escuelas seguras, sino elevar la calidad de la construcción en todo Haití".

La financiación de las 19 escuelas de FAES proviene del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el gobierno de Haití, mientras que el financiamiento de las 15 escuelas de UNICEF procede del gobierno belga.

"Estamos comprometidos con el desarrollo de Haití", dijo el Dr. Miyamoto. "Por eso estamos invirtiendo y expandiendo nuestras operaciones aquí. Nuestros ingenieros, albañiles y contratistas haitianos capacitados pueden ejecutar las obras de construcción según las normas internacionales".

Miyamoto International es una firma global de ingeniería sísmica y estructural que proporciona servicios críticos para sostener industrias y comunidades de todo el mundo. Miyamoto viene trabajando con el gobierno haitiano, organizaciones no gubernamentales (ONG) y el sector privado en Haití desde el terremoto de 2010.

"Ann pote kole pou yon bon anviwonman pou timoun yo."
"Trabajemos juntos para crear un entorno seguro para nuestros hijos".
-Presidente Michel Martelly



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2341093






Contacto:

Jessica Stanton
Communications Manager
(503) 766-5992
jstanton@miyamotointernational.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters