News Column

Los directivos de CoBe Capital adquieren LSI Corporation of America

Jun 19 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MINNEAPOLIS, MN -- (Marketwired) -- 06/19/13 -- CoBe Capital, una firma global de inversión privada centrada en la operación de unidades de negocios no centrales y de bajo rendimiento, se complace en anunciar hoy que sus directivos adquirieron LSI Corporation of America de una subsidiara de HNI Corporation. Los términos de la transacción aún no fueron divulgados.

LSI, con sede en Minneapolis, Minnesota, diseña y fabrica gabinetes comerciales laminados. LSI produce sistemas de almacenamiento de calidad desde hace más de cuatro décadas, y es un reconocido líder en la industria en el segmento de sistemas de gabinetes comerciales. Sus sistemas de almacenamiento durables están diseñados para clientes con muchos usuarios y horas de uso extendidas, tales como instalaciones de educación, atención de salud, laboratorios y gobierno.

Darren Chaffee, director administrativo de CoBe Capital, dijo, "Estamos emocionados de ser los nuevos propietarios de LSI Corporation of America. La compañía cuenta con una rica historia de calidad de producto y servicio al cliente, como lo confirman su sólida red de concesionarios y asociaciones con arquitectos y contratistas en toda la nación".

LSI actualmente opera desde dos plantas en el área de Minneapolis y sus capacidades de fabricación flexibles le permiten realizar trabajos de cualquier tamaño de manera eficaz y económica y ofrecer una vasta gama de opciones personalizadas.

Darren Chaffee lideró la transacción en representación de los directivos de CoBe Capital y se asocia con la gerencia de LSI para establecer a la compañía como una entidad independiente y acelerar su crecimiento.

Acerca de LSI Corporation of America

LSI fabrica los gabinetes comerciales laminados especificados con mayor frecuencia por los arquitectos en Norteamérica. El éxito de LSI radica en un compromiso de escuchar a los clientes, creando soluciones innovadoras que satisfacen sus necesidades y refinando sus productos a través de las recomendaciones continuas del cliente. Los productos de LSI son utilizados a través de los mercados educativo, atención de salud, industrial y gubernamental. La compañía está localizada en Minneapolis, Minn., desde 1968, dedicada a la fabricación e instalación de productos de gabinetes que hacen el entorno de sus clientes más productivo.

Acerca de CoBe Capital

CoBe Capital, una firma global de inversión privada con una base de capital permanente, se especializa en la adquisición y operación de unidades de negocios no centrales y de bajo rendimiento de corporaciones líderes globales en las Américas y Europa. CoBe Capital es propietaria y opera una portafolio diversificado de compañías y se esfuerza por lograr un crecimiento a largo plazo basado en una administración eficaz y filosofías de mejora continua del negocios. CoBe Capital fue fundada por Neal Cohen en 1994. Para más información acerca de CoBe Capital, por favor visite, cobecapital.com.

Acerca de HNI Corporation

HNI Corporation es una compañía que cotiza en la NYSE, ofrece productos y soluciones para los entornos del hogar y el lugar de trabajo. HNI Corporation es el segundo mayor fabricante de muebles de oficina en el mundo y además es el fabricante y comercializador líder nacional de chimeneas a gas y madera. Las marcas sólidas de la corporación, incluyendo HON®, Allsteel®, Gunlocke®, Paoli®, Maxon®, Lamex®, HBF®, Artco-Bell™, Midwest Folding Products™, ERGO®, Heatilator®, Heat & Glo®, Quadra-Fire® y Harman Stove™, están posicionadas como líderes en sus mercados. HNI Corporation mantienen su compromiso de preservar sus valores corporativos tradicionales de integridad, solidez financiera y cultura de servicio y sensibilidad. Más información se puede encontrar en el sitio web de la Corporación en, www.hnicorp.com.



Contacto de Medios

Sherandoa Benitez
Tel. +1 (212) 338-0235 x1106
Email sbenitez@cobecapital.com





Source: Marketwire


Story Tools