News Column

i2c cruza la marca de mil quinientos millones en transacciones anuales procesadas

Jun 17 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

REDWOOD CITY, CA -- (Marketwired) -- 06/17/13 -- i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos en la nube y comercio emergente con sede en Silicon Valley, anunció hoy que fueron procesadas más de 500 millones de transacciones en su plataforma en los últimos 12 meses, estableciendo un nuevo récord anual de volumen de transacciones de la empresa.

El hito se produce luego de un año de rápida expansión mundial de i2c, que incluyó la inauguración de un nuevo centro de datos en China y el anuncio de que su volumen anual de procesamiento en la región de América Latina y el Caribe superó los mil millones de dólares. Durante el mismo período, la empresa agregó nuevos clientes en cuatro continentes, amplió su red de relaciones bancarias de patrocinadores y mejoró las capacidades de productos clave, como su billetera móvil y ofertas de fidelidad.

"Este es un logro significativo que habla de la fiabilidad, escalabilidad y seguridad de la plataforma i2c. Incluso con este rápido crecimiento, la organización i2c ha mantenido la calidad del servicio, con una disponibilidad del 99,99% y un historial de seguridad intachable para nuestros clientes", dijo Amir Wain director ejecutivo de i2c.

Acerca de i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura basada en la nube que necesitan las instituciones financieras, empresas, marcas y gobiernos para lanzar y gestionar rentablemente los productos de pago y comercio de última generación. Su plataforma globalizada incluye soluciones virtuales y móviles de pago, fidelización y back office, basadas en tarjetas. Con sede central en Redwood City, California, i2c presta soporte a sus clientes en los cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite i2cinc.com para obtener más información.





Contacto
Charles Born
Chief Marketing Officer
Telephone: +1 650-593-5400
E-mail: marketing@i2cinc.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters