News Column

Phoseon Technology anuncia producto refrigerado por aire con el más alto rendimiento de la industria para curado LED UV

Jun 11 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

HILLSBORO, OR -- (Marketwired) -- 06/11/13 -- Phoseon Technology amplía su cartera de productos con la introducción de la familia de curado LED UV refrigerado por aire FireJet(TM) FJ200 de 12W que se encuentra disponible en cinco tamaños estándares. Los productos son escalables "tal como están" lo que significa que se pueden colocar extremo con extremo. Estos productos de alto rendimiento ofrecen un pico de irradiancia de 12W/cm2 y utilizan refrigeración por aire del ambiente de tal manera que no es necesario un sistema de refrigeración externo. Los productos FireJet son adecuados para aplicaciones de impresión digital de una sola pasada, revestimientos y curado de formato amplio donde la irradiancia de pico alto y el curado rápido de sustratos sensibles al calor son de vital importancia.

"Los productos FJ200 permiten a nuestros clientes combinar longitudes de productos para satisfacer las diversas necesidades de curado al tiempo que garantizan la irradiancia uniforme", afirmó Tom Molamphy, vicepresidente de ventas mundiales. "Además, los productos Phoseon utilizan energía de corriente continua constante y estable y gestión térmica avanzada para permitir la fiabilidad a largo plazo y el control estable de las dosis".

Utilizando la tecnología patentada SLM(TM) de Phoseon, el Phoseon FireJet proporciona a los clientes los siguientes beneficios:

•Longitud de curado indefinida mediante el aumento de escala mediante la colocación extremo con extremo •Densidad de energía uniforme mediante el uso de corriente continua pura, estable y constante •Integración de sistema simple con control integrado, sin necesidad de cajas de control externas •Capacidades avanzadas con control digital

Al tiempo que ofrecen beneficios de tres niveles de curado LED UV (capacidades avanzadas, economía de funcionamiento y ventajas ambientales), los productos de Phoseon agregan capacidad adicional con un rendimiento superior, control integrado y fiabilidad excepcional para entornos difíciles de curado del cliente.

Acerca de Phoseon Technology
Phoseon Technology es un líder mundial en el suministro de soluciones LED UV para aplicaciones comerciales e industriales. Los productos de Phoseon ofrecen máxima energía UV, alto rendimiento y fiabilidad en el mundo real para el curado LED UV de tintas, recubrimientos y adhesivos. La Empresa ofrece capacidades de ventas y soporte a nivel mundial, pudiéndose contactar con la misma en su sitio web www.phoseon.com.





CONTACTO:
Stacy Hoge
Phoseon Technology
503-619-2326
info@phoseon.com







Source: Marketwire