News Column

Openet y Procera Networks se asocian para lanzar soluciones Revenue Express para MNO

Jun 11 2013 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

FREMONT, CA y DUBLÍN, IRLANDA -- (Marketwired) -- 06/11/13 -- Procera Networks, Inc. (NASDAQ: PKT), la compañía global de inteligencia de red, en asociación con Openet, líder mundial en software y servicios de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy la disponibilidad de Revenue Express, una solución llave en mano de extremo a extremo para control de políticas y tarificación (PCC), la primera en la industria, de que incluye aplicación de política inteligente y analítica, junto con la funcionalidad de gestión de políticas para operadores móviles.

Las soluciones Revenue Express, preconfiguradas y fáciles de implementar, permiten a los operadores configurar rápidamente servicios generadores de ingresos basados en configuraciones optimizadas de software y hardware. La funcionalidad estandarizada y ya lista está diseñada para reducir el costo de propiedad y abordar los desafíos de tiempo al mercado que enfrentan los proveedores de servicios hoy en día, mientras que ofrece configurabilidad flexible de servicios e interoperabilidad con los sistemas OSS/BSS existentes de operadores.

Una de las varias opciones disponibles, por ejemplo, ofrece un Pase de servicio a los clientes que han agotado su límite actual de datos, como 500 MB de uso adicional de datos para una cantidad de días por una pequeña tarifa adicional. En este caso, el hecho de ofrecerles a los suscriptores opciones simples de compra de datos transparentes que ellos comprenden no solo reduce las llamadas al servicio al cliente y los costos, sino que también les anima a experimentar el uso de datos, creando segmentos de clientes nuevos, que a menudo optan por comprar datos adicionales.

"Las consideraciones de tiempo y costo ponen las soluciones de políticas fuera del alcance de muchos operadores", dijo Peter Jarich, vicepresidente de Servicios al Consumidor y de Infraestructura de Current Analysis. "Lo que han hecho Openet y Procera con el componente PCEF de Revenue Express es brindar una oferta totalmente preempaquetada -una gran ayuda para los proveedores de servicios que buscan una herramienta ya lista para mejorar sus ofertas de red".

"El control de políticas y tarificación es esencial para los operadores que innovan en precios y servicios de datos", dijo el vicepresidente de marketing de Openet, Christopher Hoover. "La experiencia en inteligencia de Internet de Procera y su visión compartida para ofrecer valor a los operadores móviles lo convierten en un socio ideal con quien ampliar nuestra gama actual de soluciones Openet Express".

Las capacidades de instalación automatizada de la solución significan que Revenue Express puede configurarse en días en lugar de meses. Openet y Procera han priorizado la facilidad de integración, la fiabilidad y la flexibilidad, dándoles a los operadores Tier 2 y Tier 3 la oportunidad de aprovechar una oferta políticas de generación de ingresos y la capacidad de competir con los grandes protagonistas del mercado como nunca antes pudieron hacerlo.

"Nuestro trabajo de políticas con Openet aprovecha la experiencia en la industria de ambas compañías y les permite a los operadores móviles satisfacer rápidamente las necesidades comunes de negocios con facilidad de operación y menos complejidad", dijo Cam Cullen, vicepresidente de marketing global de Procera. "Esperamos continuar nuestra relación con Openet y encontrar nuevas formas de ofrecer nuestra aplicación de políticas y tecnología de análisis a todos los operadores".

Revenue Express ofrece todos los componentes PCC definidos por los estándares 3GPP que se despliegan en las redes 3G/4G más avanzadas del mundo, donde el software Openet realiza la Función de Políticas y Reglas de Tarificación (PCRF) y las soluciones de Procera proporcionan la Función de Aplicación de Políticas y Tarificación (PCEF).

Revenue Express amplía la actual cartera de soluciones Openet Express. Para obtener más información sobre Revenue Express, visite: http://www.openet.com/procera o póngase en contacto con sales@proceranetworks.com o sales@openet.com.

Haga clic aquí para compartir esta noticia en Twitter

Acerca de Openet

Desde la introducción de los servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la aceleración de la presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy en día confían en el software Openet para desarrollar modelos de negocio en torno a la conexión en red de teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. La cartera de Openet combina el control de políticas y tarificación con interacción de terceros y dispositivos para permitir modelos innovadores de tarificación, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más de 80 de los proveedores de servicios más grandes del mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Para obtener más información, ingrese en www.openet.com.

Acerca de Procera Networks, Inc.

Procera Networks, Inc. (NASDAQ: PKT) ofrece inteligencia de red líder en la industria a millones de conexiones de banda ancha de todo el mundo. Las soluciones PacketLogic(TM) y NAVL de Procera permiten que las redes de portadoras, proveedores de servicios, empresas y consumidores proporcionen una experiencia de alta calidad a sus usuarios a través de inteligencia accionable y aplicación sofisticada de políticas. Para obtener más información, ingrese en www.proceranetworks.com o siga a Procera en twitter en @ProceraNetworks.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, incluyendo declaraciones relacionadas con las posibles aplicaciones y demanda de productos de Procera, el rendimiento de sus productos y la capacidad de sus productos de interoperar eficazmente con otras tecnologías y satisfacer las necesidades de los clientes. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, así como suposiciones que, si no se concretizan o resultan ser incorrectas, podrían hacer que los resultados de Procera difieran materialmente de los expresos o implícitos en dichas declaraciones, incluyendo los riesgos relacionados con la aceptación y adopción de los productos de Procera; la capacidad de Procera de reparar y mejorar sus productos; largos ciclos de ventas y retrasos en las pruebas de laboratorio y de campo por parte de proveedores de servicios; la dependencia de Procera en una serie limitada de productos; la dependencia de Procera en empleados clave; la capacidad de Procera de competir en su industria con empresas que son significativamente más grandes y tienen mayores recursos; la capacidad de Procera de proteger sus derechos de propiedad intelectual en un mercado global; la capacidad de Procera de fabricar productos con suficiente rapidez para satisfacer la demanda potencial, así como otros riesgos e incertidumbres que se describen más detalladamente en los documentos que presentamos o proporcionamos ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Más información sobre estos y otros riesgos que pueden afectar el negocio de Procera Networks se exponen en el Formulario 10-K que presentó Procera para el ejercicio fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2012 y en sus informes trimestrales presentados posteriormente. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en información que disponemos en la fecha del presente, y no asumimos obligación alguna de actualizarlas.





Contacto con los medios de Procera:

Bob Eastwood
Engage PR for Procera Networks
510-748-8200 x215
beastwood@engagepr.com

Contacto de Relaciones con Inversores

Nicole Noutsios
NMN Advisors, Inc.
510-315-1003
ir@nmnadvisors.com

Contactos de Openet Media:
Barry Marron
Openet
+353 16 204662
Barry.Marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters