News Column

Openet cierra trato con T-Mobile Netherlands

Jun 10 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLÍN, IRLANDA -- (Marketwired) -- 06/10/13 -- Openet, un líder mundial en software de gestión de transacciones de alto rendimiento para operadores de redes, anunció hoy que T-Mobile Netherlands, uno de los mayores operadores de telefonía móvil del país, seleccionó Openet Evolved Charging como su futura plataforma de carga para servicios móviles. Evolved Charging permitirá la participación sofisticada de clientes, el control en tiempo real y planes innovadores de precios, al tiempo que presta apoyo a la continua evolución de las redes y los servicios.

Openet Evolved Charging cuenta con un catálogo de ofertas flexibles que le posibilitará a T-Mobile Netherlands definir y lanzar rápidamente modelos de precios dinámicos, planes de dispositivos innovadores, así como prestar apoyo a combinaciones integrales de servicios para sus abonados de prepago y pospago.

"Los operadores de redes están desarrollando velozmente la forma de prestar y pagar los servicios móviles (datos, voz y mensajería)", dijo Niall Norton, director general de Openet. "La solución de carga en tiempo real de Openet ofrece una flexibilidad incomparable que posibilita nuevos modelos de precios e innovación de servicios. Esperamos con interés trabajar con T-Mobile para ofrecerles opciones óptimas a sus abonados".

Para obtener más información sobre el producto Evolved Charging de Openet, ingrese en: http://openet.com/products/evolved-charging

Acerca de Openet
Desde la introducción de los servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la aceleración de la presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy en día confían en el software Openet para desarrollar modelos de negocio en torno a la conexión en red de teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. La cartera de Openet combina política y control de carga con interacción de terceros y dispositivos para permitir modelos innovadores de carga, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más de 80 de los proveedores de servicios más grandes del mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Para obtener más información, ingrese en www.openet.com.

Acerca de T-Mobile en los Países Bajos
Con más de 4,5 millones de clientes, T-Mobile Netherlands, que forma parte de Deutsche Telekom, es una de las mayores empresas de telecomunicaciones móviles para consumidores y pymes. T-Mobile ofrece a los clientes acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles de una manera que es a la vez simple y atractiva, y tiene una posición de liderazgo en el campo de Internet móvil. T-Mobile Netherlands opera las marcas T-Mobile, BEN y Simpel. En el segmento de jóvenes, T-Mobile trabaja en asociación con MTV Mobile y *bliep. En 2012, T-Mobile ganó el título del Mejor Empleador en los Países Bajos. Haga clic aquí para obtener más información.





Contactos:
Barry Marron
Openet
+353 16 204662
Barry.Marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters