News Column

Televisa Publishing + Digital lanza la aplicación para iPad de la Guía de Belleza Total de Vive Vanidades

May 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwired) -- 05/07/13 -- Televisa Publishing + Digital, una división del Grupo Televisa, la compañía de medios de comunicación de habla hispana más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de la aplicación de la Guía de Belleza Total de Vive Vanidades disponible para descargarse en iPad.

En un esfuerzo por ayudar a que las latinas logren diariamente esa imagen que tienen las celebridades cuando desfilan por la alfombra roja, Televisa Publishing + Digital creó una campaña nacional de multimedios para presentar una guía interactiva con las últimas tendencias de primavera para la oficina, ocasiones románticas, vacaciones, cocteles y futuras novias.

La aplicación muestra secretos de belleza de renombradas celebridades, quienes comparten consejos sobre sus productos favoritos y sobre cómo sentirse al máximo de adentro hacia afuera.

La aplicación para iPad está disponible para descargarla de manera gratuita en la App Store de Apple desde el 1 de mayo de 2013. El lanzamiento de la aplicación para iPad de la Guía de Belleza Total de Vive Vanidades representa la cuarta vez en los últimos 24 meses que Vanidades ha creado una oferta innovadora en su plataforma multimedios. Como parte de la campaña, Vanidades está también presentando un folleto de 32 páginas en el interior de la edición de la revista del mes de mayo como complemento de la aplicación. La campaña multiplataforma y de promoción cruzada incluye contenido en la revista, sitio web, canales de redes sociales, aplicación iPad y otros esfuerzos promocionales como parte de una estrategia integrada.

"Las latinas desde hace mucho han considerado a Vanidades como el recurso icónico para la belleza y las tendencias de las celebridades", comentó Jacqueline Blanco, editora en jefe de Vanidades. "La aplicación es el vehículo perfecto para atraer a las consumidoras latinas, yendo más allá de la mera presentación de las últimas tendencias y compartiendo consejos de expertos sobre cómo lucir lista para la cámara para esta primavera".

Entre los aspectos resaltantes de las soluciones para el cabello, la piel y el maquillaje que encontrará en la aplicación de la Guía de Belleza Total de Vive Vanidades están:

Nueva temporada, nueva rutina: Aspectos esenciales de belleza para la primavera. •Oficina: Cómo lograr una imagen profesional, incluyendo los colores ideales para la oficina y las mejores tendencias para mejorar su imagen. •Secretos de belleza: Consejos de expertos para lucir como una celebridad. •Ocasiones románticas: Cómo lograr esa imagen perfecta para esa cita especial. •Vacaciones: Aproveche su belleza natural mientras absorbe los rayos del sol. •Cocteles: Resalte entre la multitud y logre esa imagen glamorosa de las estrellas de Hollywood.

Siendo un actor importante de la industria durante más de 50 años, la aplicación de Vive Vanidades es la última adición al imperio de medios de Televisa y ofrece a las consumidoras latinas con buen gusto una guía paso a paso sobre cómo lucir bella para cada ocasión", comentó Madelin Bosakewich, directora de ventas para EE. UU. y el mercado internacional, Televisa Publishing + Digital. "Al aprovechar la tecnología en el entorno siempre cambiante de los medios de comunicación, estamos en capacidad de ofrecer a nuestros lectores la información que ansían en la forma que les resulte más accesible, disipando efectivamente las líneas entre contenido digital e impreso".

La aplicación interactiva es la guía esencial para mostrar a las latinas cómo tener un cabello hermoso, una piel impecable y un maquillaje seductor sin tener que gastar una fortuna en ello.

"El desarrollo de una aplicación a medida para el público hispano es la unión perfecta entre la tecnología con lo último en belleza de lujo", indicó la gerente de publicidad de belleza de Televisa, Karla Goran. "Como un grupo de publicidad proactivo, estamos siempre en la búsqueda de formas novedosas a fin de expandir nuestras ofertas para las vastas preferencias de medios de consumo que hay en la actualidad".

Para descargar su copia gratuita de la aplicación de la Guía de Belleza Total de Vive Vanidades, visite el quiosco de Vanidades USA en iTunes: http://bit.ly/ViveVanidades

Conéctese con las revistas Vanidades en Facebook, Twitter, Pinterest y iTunes: Vanidades Facebook | Vanidades Twitter | Vanidades Pinterest | Vanidades iTunes

Acerca de Televisa Publishing + Digital
Televisa Publishing + Digital, es una división del Grupo Televisa, la mayor compañía de medios en el mundo de habla hispana de acuerdo con su participación de mercado y uno de los principales participantes en el negocio del entretenimiento internacional. Con presencia en 20 países y más de 100.000 puntos de venta, Televisa Publishing + Digital publica más de 189 títulos con una circulación anual de más de 174 millones. Los títulos de Televisa Publishing + Digital ocupan el primer lugar en participación de mercado y audiencia en la mayoría de sus mercados. Adicionalmente, la empresa pone a la disposición todas las propiedades y el talento de Grupo Televisa mediante una plataforma integral de entretenimiento digital, que incluye un portal, un sitio de redes sociales, un sitio de música vertical, sitios web de las revistas y una plataforma móvil. Si desea más información, vaya a www.televisa.com.

Acerca de Vanidades
Publicada por Televisa Publishing + Digital, Vanidades fue la primera revista en español lanzada en EE. UU. Durante las últimas cinco décadas, Vanidades ha sido parte de las mujeres hispanas en su trayectoria a lo largo de las décadas: desde la moda y la belleza, a la salud y los viajes, ha brindado la información que las mujeres necesitan para ser exitosas, de una forma elocuente y relevante. Ya sea en entrevistas exclusivas de íconos del mundo de la moda, cultura y entretenimiento o artículos dirigidos a la mujer sofisticada, Vanidades define el tono y el marco para las tendencias e ideas de importancia para las mujeres hispanas. Sofisticadas, elegantes y experimentadas, Vanidades incorpora sutilmente todo lo que buscan las mujeres hispanas. Si desea más información, visite www.vanidades.com.





Personas de contacto:
Rudy Arda
(305) 871-6400 ext. 113
rarda@televisapublishing.com

Anna Gonzalez
(305) 992-0226
anna@promediagroupinc.com

Armando De La Paz
(305) 986-9285
armando@promediagroupinc.com







Source: Marketwire


Story Tools