News Column

Teledyne DALSA lanza cámaras a color y monocromática Piranha4 4k

May 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

WATERLOO, ONTARIO -- (Marketwired) -- 05/07/13 -- Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies y líder global en tecnología de visión artificial , lanzó hoy las novísimas versiones de sus exitosas cámaras de escaneo lineal CMOS Piranha4(TM) con resolución de 4k y tamaño de píxel de 10.56 um x 10.56 um. La P4-4k, disponible en color y monocromática, combina avances en la tecnología de sensor de imágenes CMOS de Teledyne DALSA con un rango excepcional de señal a ruido para imágenes de alta velocidad.

La nueva cámara monocromática de escaneo bilineal Piranha4 ofrece una velocidad lineal máxima de l 100 kHz en modo TDI, o 200 kHz en modo de área. La cámara a color trilineal P4-4k ofrece una velocidad lineal máxima de 70 kHz, la más alta velocidad para cámaras trilineales en la industria. Los modelos a color y monocromático utilizan chipsets avanzados que permiten longitudes de cable de 15-30 metros y mayores. La interfaz compatible con GenICam(TM) hace que la P4-4k sea fácil de instalar, controlar e integrar.

"La nueva cámara trilineal P4-4k ofrece respuesta extraordinaria con bajo ruido para imágenes a color de alta velocidad. La función avanzada de corrección espacial sub-píxel permite registro a color con precisión en cualquier escenario de muestreo", dijo Xing-Fei He, gerente de producto senior de Teledyne DALSA. "Las nuevas cámaras Piranha4 le permiten elevar su sistema de inspección al próximo nivel".

Además de su increíble velocidad, la P4-4k ofrece funciones avanzadas incluyendo lentes de sombra y corrección de campo plano, control de exposición independiente para cada canal a color, múltiples áreas de interés para calibración y salida, y un rango más amplio de temperatura operativa de 0approx. 65 grados C, todo en un cuerpo de cámara compacto sólido (62 x 62 x 48 mm).

Aplicaciones

La cámara P4-4k es ideal para cien por cien de inspección de impresión, fabricación de productos electrónicos, escaneo de cheques, farmacéuticos, inspección de madera y azulejos, inspección de algodón y web y aplicaciones de visión artificial.

Detalles de producto y disponibilidad

Para más información acerca de las especificaciones de producto, visite la página de producto o acceda el vídeo de Piranha4. Comuníquese con su representante de ventas para más información acerca de las fechas planificadas de lanzamiento del modelo Piranha4. Para una imagen de resolución completa de la cámara Piranha4 de Teledyne DALSA, visite el kit de medios online de Teledyne DALSA.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada en todo el mundo y a través de diversas industrias, incluyendo semiconductores, celdas solares, pantallas de panel plano, productos electrónicos, automotriz, medicina, empaque y fabricación general. Para mayor información, visite, www.teledynedalsa.com/imaging.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es un líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, tiene su sede en Waterloo, Ontario, Canadá. Teledyne DALSA, establecida en 1980, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores incluyendo MEMS. Para más información, visite el sitio web de Teledyne DALSA en, www.teledynedalsa.com.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de realizar modificaciones en cualquier momento sin notificación previa.

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, sírvase visitar el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20130506-dalsa_image_p44k_may07.jpg.





Contactos:
Contacto de Medios:
Teledyne DALSA
Heather Neale
+1-514-333-1301 ext. 4227
heather.neale@teledynedalsa.com
www.teledynedalsa.com

Contactos de Ventas:
Sales.americas@teledynedalsa.com
Sales.europe@teledynedalsa.com
Sales.asia@teledynedalsa.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters