News Column

Medical Guardian [Guardián Médico] lanza sitio Web en español: PrimeroAlertaMedica.com

May 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

FILADELFIA, PA -- (Marketwired) -- 05/07/13 -- La comunidad de habla hispana es uno de los grupos demográficos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y representa cerca del dieciséis por ciento de la población en general. A manera de facilitarles a los clientes de habla hispana protección contra caídas, asaltos domiciliarios o incendios, Medical Guardian se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio Web en español: PrimeroAlertaMedica.com.

Medical Guardian, uno de los principales proveedores de Sistemas personales de respuesta en caso de emergencia, fundó PrimeroAlertaMedica.com ya que se percató de la necesidad de las personas de la tercera edad que hablan español en los Estados Unidos de contar con un sistema de monitoreo y alerta médica. En la actualidad son el único proveedor del sector de alertas médicas que cuenta con un sitio Web en español para sus posibles clientes.

"Queríamos cerciorarnos de que nuestros clientes de habla hispana también formaran parte del diálogo sobre la salud y el bienestar de las personas de la tercera edad", indicó Grant Eckert, Director de Marketing de Medical Guardian. "Estamos muy contentos ya que somos los primeros en este sector en comunicarse directamente con la comunidad de habla hispana".

PrimeroAlertaMedica.com se concibió para ayudar a guiar a los clientes de habla hispana a través del proceso de obtener información relacionada con los sistemas de alerta médica tanto para el hogar como portátiles. PrimeroAlertaMedica.com garantiza que los clientes de habla hispana se comuniquen con representantes de atención al cliente que hablan español cuando llamen para indagar sobre los servicios de alerta médica. También garantiza que una vez que se hagan clientes de Medical Guardian, se puedan comunicar con operadores medicamente capacitados en los centros de llamadas locales de Medical Guardian.

"Medical Guardian modificó su servicio al cliente para así servir mejor a nuestros clientes de la tercera edad que hablan español y a sus seres queridos", indico Geoff Gross, Presidente Ejecutivo de Medical Guardian. "Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes de la tercera edad que eligen vivir con un cierto sentido de independencia".

Medical Guardian es uno de los principales proveedores de Sistemas personales de respuesta en caso de emergencia (PERS, por sus siglas en inglés) que ha ayudado a ofrecer tranquilidad a las personas mayores y a sus familiares en los Estados Unidos desde hace más de 30 años. Desde sus comienzos, la misión de Medical Guardian ha sido ofrecer a las personas de la tercera edad acceso a sistemas de alerta para personas de la tercera edad que sean asequibles y confiables. Miles de norteamericanos en todo el país ahora disfrutan de un renovado sentido de independencia y sus seres queridos cuentan con la tranquilidad de saber que en caso de necesitar ayuda, lo único que tienen que hacer es presionar un botón.



Contacto de prensa:
Hilary Young
215-977-8000 x105
hilary@medicalguardian.com
www.medicalguardian.com
www.primeroalertamedica.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters