News Column

i2c supera los $1.000 millones en volumen anual de procesamiento de pagos en la región de América Latina y el Caribe

May 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

REDWOOD CITY, CA -- (Marketwired) -- 05/07/13 -- i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos en la nube y comercio emergente con sede en Silicon Valley, anunció hoy que procesó más de $1.000 millones en pagos de tarjetas emitidas por bancos asociados de América Latina y el Caribe (ALC) el año pasado, convirtiéndose en uno de los procesadores de pagos más importantes de esta región. Diseñada desde el principio como una plataforma única global para pagos y comercio emergente, la plataforma i2c proporciona soluciones virtuales y móviles de pagos, fidelización y back office, basadas en tarjetas, a instituciones financieras y marcas de todo el mundo.

"Comenzamos a dedicarnos a ALC hace poco más de dos años y nuestro hito de 1.000 millones de dólares es una prueba del ímpetu que ha cobrado nuestra plataforma global", dijo Miguel Cintron, vicepresidente de desarrollo de negocios de i2c.

"Cada vez son más las empresas que están apreciando las ventajas de la ingeniería e innovación de la plataforma i2c, entre ellas, la reducción del tiempo de lanzamiento al mercado, el control directo de programas y una mejor diferenciación de los productos", señaló Amir Wain, CEO de i2c. "Si bien nuestra plataforma proporciona una flexibilidad sin igual para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores, creo que somos algo más que una gran tecnología. Nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer las mejores prácticas y servicios expertos de asesoramiento empresarial, así como una serie de servicios operativos especializados para que nuestros clientes tengan más éxito. La asociación con el cliente es el núcleo de nuestro enfoque empresarial y creo que esto está ayudando a impulsar nuestro éxito en América Latina y en todo el mundo", dijo Wain.

Además de prestar soporte a prácticamente cualquier tipo de programa de prepago, débito, crédito o billetera móvil, la plataforma i2c incluye amplias características de fidelización y compromiso de los clientes que agregan valor y relevancia a la experiencia del cliente. La asociación recientemente anunciada de i2c con Aerocash aprovechará estas capacidades para ayudar a las instituciones financieras y minoristas de toda América Latina a atraer y retener a clientes rentables. Además de las soluciones de fidelización y marketing, la plataforma i2c también proporciona soluciones de back office, entre ellas, facturación, liquidación, conciliación, gestión de canales de ventas y gestión de contratos.

Acerca de i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura basada en la nube que necesitan las instituciones financieras, empresas, marcas y gobiernos para lanzar y gestionar rentablemente los productos de pago y comercio de última generación. Su plataforma globalizada incluye soluciones virtuales y móviles, basadas en tarjetas, de pagos, fidelización y back office. Con sede central en Redwood City, California, i2c presta soporte a sus clientes en los cinco continentes desde seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite i2cinc.com para obtener más información.





Contacto
Melissa Telli
Director of Marketing and Communications
i2c, Inc.
Telephone: +1 650-593-5400
E-mail: marketing@i2cinc.com







Source: Marketwire