News Column

Día de la madre con un presupuesto ajustado

May 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

FT LAUDERDALE, FL -- (Marketwired) -- 05/07/13 -- El día de la madre es el 12 de mayo de 2013 y la gente se pasará el día mostrándole a mamá lo mucho que significa para ellos. En los Estados Unidos se gastan aproximadamente $14.6 billones en esta festividad, de los cuales $1.9 billones son en flores, según las Estadísticas del Día de la Madre de 2012 del Statistic Brain Research Institute.

Consolidated Credit tiene consejos para darle a mamá un inolvidable día sin gastar demasiado dinero o sobrecargar en exceso las tarjetas de crédito.

Da regalos del corazón. Las madres son muy sensibles, especialmente cuando se trata de su familia. El Día de la Madre es la oportunidad perfecta para dar un regalo que tiene significado sentimental en vez de un gran precio. Los álbumes de fotos hechos a mano o marcos con la foto de familia, cartas o poesías o incluso algo que ponga de manifiesto el lado creativo como una pintura o una canción, son excelentes regalos para mamá. •Compra temprano si adquiere en el Internet. Si hacer algo no es una posibilidad, decida qué comprar y adquiéralo lo antes posible. Uno de cada cinco regalos del Día de la Madre se compran online y el planear con tiempo permite aprovechar del transporte estándar por tierra, sin incurrir grandes (o ningún) costos. •Prepara una cena especial. En lugar de ir a un restaurante caro, haz una comida especial. El hacer una comida gourmet en casa no solo saca a mamá de la cocina, sino que es una buena manera de mostrar tu agradecimiento. •Actividades familiares. La mayoría de las madres no necesitan regalos extravagantes y probablemente les gustaría pasar el día con su familia. No te extralimites tratando de planificar una gran y costosa actividad que no esté acorde a tu presupuesto. Por el contrario, considera cosas razonables que permiten que todos se diviertan juntos. Jugar con la familia en el patio trasero o simplemente un paseo todos juntos por un lugar bonito, con tiempo para charlar, puede ser una alternativa fabulosa.

Solo toma un poco de tiempo el planear cómo hacer que mamá se sienta especial, pero recuerda que las mamás quieren sentirse amadas por la gente que más quieren.

Acerca de: Consolidated Credit (Espanol.ConsolidatedCredit.org) está certificado por HUD y es una de las agencias de asesoría crediticia más grande de la nación. Han ayudado a más de 5 millones de personas con problemas financieros en los últimos 20 años. Su misión es ayudar a las familias a lo largo y ancho de los Estados Unidos a terminar sus crisis financieras y a resolver sus problemas de manejo del dinero mediante educación financiera y asesoramiento profesional.



Contacto
Beatriz Hartman
Consolidated Credit Counseling Services, Inc.
Tel. 954-377-9210
bhartman@consolidatedcredit.org





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters