News Column

Datamax-O'Neil adquiere negocio de impresoras térmicas de Source Technologies para complementar su portafolio de impresoras estacionarias

May 31 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ORLANDO, FL -- (Marketwired) -- 05/31/13 -- Datamax-O'Neil, un proveedor mundial de soluciones de impresión de etiquetas y recibos, ha adquirido los activos de impresoras térmicas de Source Technologies, un proveedor líder en soluciones de impresión especializada con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Establecido en 1986, Source Technologies se ha especializado en soluciones de impresión MICR seguras y seguirá siendo una entidad fuerte en este mercado bajo la nueva empresa propietaria. No se dieron a conocer los términos del acuerdo.

"La incorporación de estos nuevos productos a nuestro sólido portafolio de impresoras estacionarias nos posiciona a nosotros y nuestros socios de canal de todo el mundo para ser más competitivos y aumentar la cuota de mercado", dijo Paul Sindoni, presidente de Datamax-O'Neil. "Esta adquisición representa un paso más en nuestra estrategia de posicionarnos como un líder global de mercado y tecnología, al tiempo que refleja claramente nuestro continuo compromiso de aumentar nuestra solidez dentro de la industria y de nuestra comunidad de socios".

Los activos de impresoras térmicas de Source Technologies se integrarán plenamente en Datamax-O'Neil en un período de dos meses, y las impresoras se comercializarán bajo la marca Datamax-O'Neil. El equipo de ingeniería con sede en Florida de Source Technologies será transferido a las operaciones de Datamax-O'Neil en Orlando, Florida.

Las avanzadas impresoras representan más de tres años de intensa investigación y desarrollo y una considerable inversión de la empresa, que culminó en 12 patentes provisionales. Todas las impresoras de la serie ST Performance están diseñadas para utilizar PCL5e, un lenguaje de impresión estándar de la industria, que alivia las dificultades de integración que causan a menudo los lenguajes propietarios. Las impresoras son fáciles de usar y ofrecen fiabilidad y rendimiento a un precio asequible.





Contacto Datamax-O'Neil
Chip Glisson
Marketing Communications Dir.
Tel: 407-523-5562
Fax: 407-523-5668
cglisson@datamax-oneil.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters