News Column

El Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información organizará la Tercera Cumbre Anual de Liderazgo a celebrarse en Detroit

May 3 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DETROIT, MI -- (Marketwired) -- 05/03/13 -- El Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (HITEC, siglas en inglés), principal organización de liderazgo ejecutivo global para negocios con trayectoria y ejecutivos de TI, auspiciará su tercera cumbre anual de liderazgo de TI para el segundo trimestre: Cómo utilizar la tecnología para transformar comunidades, a celebrarse los días 16 y 17 de mayo de 2013 en el Centro de Conferencias GM Renaissance en Detroit. Conjuntamente con el tema de este año, los oradores y panelistas presentarán y plantearán diversas formas en las que la tecnología se puede emplear para transformar, mejorar y desarrollar comunidades.

Entre los principales oradores de la conferencia se encuentran: Fred Killeen, director de tecnología de General Motors, Maru Flores, gerente de manufactura global y servicios de desarrollo de logística y planificación de materiales (MP&L, siglas en inglés) de Ford Motor Company, así como otros ejecutivos de alto nivel y líderes de distintas empresas a lo largo y ancho del continente americano que ejemplifican la diversidad de la región. Entre los temas que se tratarán en la conferencia figuran la tecnología en la nube para vehículos (Cloud in the Car), diversidad e inclusión, latinas en el sector de tecnología y tecnología de la información en la atención médica.

"Queremos celebrar y alentar a los hispanos en la industria de la tecnología" señaló André Arbeláez, presidente de HITEC, vicepresidente sénior y director estratégico de Softtek USA. "Queremos impulsar a los hispanos en los niveles medios de TI a puestos de mayor jerarquía y promover a jóvenes talentos e impulsarlos para que lleguen al próximo nivel".

El presidente y director ejecutivo de HITEC en Trident Capital Alberto Yépez comentó, "Queremos que los líderes hispanos alcancen las posiciones que merecen y que inspiren a otros a seguir avanzando".

Las inscripciones para esta cumbre aún están abiertas, pero el cupo es limitado. Si desea más información sobre la Cumbre de Liderazgo de TI en Detroit, sírvase visitar http://www.hitecglobal.org/events. Entre los socios se encuentran: Chrysler, Ford, General Motors, Accenture, AT&T, Cisco, Comcast, Lowe's, Oracle, P&G, Softtek y Verizon.

El Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (HITEC)
HITEC es la principal organización de liderazgo ejecutivo global para negocios con trayectoria y ejecutivos de TI que han construido una carrera impresionante en el sector de tecnología de la información. La red principal de HITEC abarca el continente americano y se concentra en desarrollar líderes ejecutivos y tecnológicos, equipos de liderazgo, empresas y modelos a seguir, más sólidos, en un mundo centrado en la tecnología de la información que evoluciona rápidamente.

Misión de HITEC:
HITEC facilitará el crecimiento comercial y profesional de nuestros miembros y cubrirá las necesidades de personal ejecutivo con la próxima generación de líderes hispanos de TI.





Contacto con los medios:
André Arbeláez
1-248-219-0324
andrearbelaez@hitecglobal.org
http://www.hitecglobal.org







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters