News Column

Virgin Technologies Inc. amplía su red de satélites con Satmex 8

May 29 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

EDMONTON, ALBERTA -- (Marketwired) -- 05/29/13 --Nota del redactor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Virgin Technologies Inc., una compañía de telecomunicaciones con sede en Edmonton, se complace en anunciar la expansión de su red de satélites comerciales, V-Link, con el satélite Satmex 8. Esta incorporación le permitirá a la compañía tener una presencia de satélites más permanente en América Central. Virgin Technologies Inc. proporcionará conectividad en banda Ku, ayudando a los clientes con soluciones que satisfacen su creciente necesidad de comunicación en las Américas.

Virgin Technologies se especializa en soluciones innovadoras de telecomunicaciones por satélite que son utilizadas en general en los servicios de telefonía VoIP, VPN segura por satélite, monitorización de lugares remotos y presentación de datos, y comunicaciones de misión crítica seguras. Satmex 8 es un satélite de alta potencia con bandas C y Ku, que estará ubicado a 116,8 grados longitud oeste. Cuenta con 24 transpondedores en banda C y 40 en banda Ku para proporcionar servicios fijos por satélite en América del Norte y del Sur.

Acerca de Virgin Tecnologías

Virgin Technologies fue fundada en 2001 y tiene su sede en los Estados Unidos y Canadá. Un proveedor líder de soluciones innovadoras de telecomunicaciones por satélite, Virgin Technologies proporciona servicios a organizaciones, agencias gubernamentales y profesionales de toda Norteamérica. La Compañía proporciona telecomunicaciones por satélite y servicios específicos de la industria tales como VoIP y VPN por satélite a través de su propia red de satélites comerciales, V-LINK.

Para ver la foto asociada con este comunicado, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20130523-coverage_map.jpg





Contactos:
Virgin Technologies Inc.
780-469-4470
www.virgintechnologies.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters