News Column

Openet demuestra con éxito la escalabilidad elástica de infraestructura con control de estados

May 29 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLÍN, IRLANDA -- (Marketwired) -- 05/29/13 -- Openet, líder global de software y servicios de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy la demostración exitosa de soluciones políticas lineales y escalables a un operador de primer nivel.

La demostración pone de relieve la inversión continua que realiza Openet en virtualización. Por más de dos años, Openet ha apoyado despliegues virtualizados de operadores de primer nivel, logrando menores gastos de capital (capex) y gastos operativos (OPEX), menores riesgos en la gestión del ciclo de vida, menor tiempo al mercado e introducciones de servicios específicos.

"Por varios años, Openet ha apoyado entornos virtualizados para nodos funcionales, pero proporcionar elasticidad automatizada dentro de los sistemas con control de estados de alto rendimiento es un desafío técnico más difícil", dijo Niall Norton, CEO de Openet. "La delantera que lleva Openet en materia de virtualización nos permite demostrar hoy como realidad lo que otros solo tienen como plan a futuro. Ya estamos listos para cumplir con los próximos requisitos de virtualización de funciones de red (NFV) y bien posicionados para apoyar la funcionalidad de red definida por software (SDN)".

Los requisitos iniciales para entornos virtualizados especifican independencia de fabricantes, cumplimiento de normas y simple orquestación. Los costos y beneficios operativos de incluso estos requisitos básicos son enormes para los operadores de red.

"Nuestra avanzada tecnología de almacenamiento en caché que nos permite satisfacer los requisitos de NVF es un buen comienzo, pero ya estamos invirtiendo más allá de ellos", dijo Joe Hogan, director de tecnología de Openet. "Para ayudar a los operadores a materializar plenamente los beneficios de la virtualización estamos posibilitando una orquestación SDN de componentes de aplicaciones, equilibradores de carga, firewalls y redes virtuales".

Acerca de Openet
Desde la introducción de los servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la aceleración de la presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy en día confían en el software Openet para desarrollar modelos de negocio en torno a la conexión en red de teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. La cartera de Openet combina política y control de carga con interacción de terceros y dispositivos para permitir modelos de carga innovadores, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más de 80 de los proveedores de servicios más grandes del mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Para obtener más información, ingrese en www.openet.com.





Contactos:
Barry Marron
Openet
+353 16 204662
Barry.Marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire