News Column

Payvision gana el premio al "Mejor Programa CNP fuera de los EE. UU."

May 28 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ÁMSTERDAM, HOLANDA -- (Marketwired) -- 05/28/13 -- Payvision, proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento global de tarjetas para el mercado de comercio electrónico, se enorgullece en anunciar que ha recibido el Premio del Jurado al "Mejor Programa CNP fuera de los EE. UU." en la International Card Not Present Expo 2013.

Fundada en 2002 y con oficinas en todo el mundo, Payvision hace que el comercio electrónico transfronterizo resulte nacional y rentable, posibilitando que los proveedores internacionales de servicios de pago, ISO y sus comercios expandan su presencia en las diferentes regiones mediante su conexión a una red de adquisición global. El modelo de servicio completo de Payvision se basa en cuatro pilares: el procesamiento global de tarjetas, el intercambio de pericia y conocimientos, la innovación técnica y la gestión integral del riesgo.

"Payvision siente honrado de recibir este premio CNP, que recompensa nuestros esfuerzos y reconoce nuestro liderazgo intelectual. Después de más de una década de experiencia en el procesamiento global de pagos sin presencia física de tarjeta (CNP), somos capaces de compartir nuestro conocimiento sobre pagos globales con tarjeta con los diferentes interesados, que en conjunto forman nuestra red global de pagos", dice Rudolf Booker, fundador y CEO de Payvision.

La CNP Expo es un encuentro anual de las empresas líderes en el espacio de pagos sin presencia física de tarjeta, desde los más pequeños sitios web de comercio electrónico y proveedores de tecnología hasta los minoristas globales y procesadores de pagos internacionales. Los premios CNP, parte de la exposición, constituyen un evento anual que honra a los productos y soluciones CNP en los que más confían los comerciantes para aumentar sus ventas.

Steve Casco, fundador y presidente de CardNotPresent.com, declaró: "Estamos impresionados y contentos de ver el crecimiento de los premios de este año, sobre todo en el número de candidatos internacionales En general, las nominaciones se han casi duplicado desde el año pasado. Los Premios CNP se están convirtiendo en la norma por la cual son reconocidas y juzgadas empresas, programas y servicios de todo el mundo, ahora y en el futuro".

Payvision comparte gustosamente su experiencia y conocimientos del mercado de comercio electrónico. Hemos publicado una serie de informes sobre la industria global de pagos, que les invitamos a leer.

Acerca de Payvision

Payvision, proveedor independiente de soluciones de pago especializado en el procesamiento global de tarjetas para el mercado de comercio electrónico, ofrece a bancos adquirentes, PSP, ISO y sus comercios una plataforma internacional de procesamiento de pagos segura, que cumple con la normativa PCI, con licencia PSD, dotada con tecnología innovadora. Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos.

Fundada en 2002, Payvision tiene su sede en Ámsterdam y ha extendido sus servicios globales a más de 40 países, con oficinas Nueva York, Utah, Madrid, París, Londres, Berlín, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland..

Síganos en Twitter: https://twitter.com/payvision;

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/payvision, y Blog: http://blog.payvision.com/.





Contactos:
Payvision
Media contact
press@payvision.com
www.payvision.com







Source: Marketwire


Story Tools