News Column

El resort CasaMagna Marriott en Cancún participa en la Cruzada Solidaria Yucatán 2013

May 28 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailEl resort CasaMagna Marriott en Cancun participo con Flying Doctors of America en la Cruzada Solidaria Yucatan 2013LogoTracker

CANCUN, MEXICO -- (Marketwired) -- 05/28/13 -- Uno de los más populares hoteles familiares en Cancún ha participado recientemente en la Cruzada Solidaria Yucatán 2013 con la participación de otros hoteles de la misma firma, como el JW Marriott Cancún Resort & Spa y el Courtyard Cancun, además de The Lodge at Uxmal y MayaLand, todos voluntarios de las asociación Flying Doctors of America que, actualmente con más de 7000 voluntarios, ofrece servicios médicos gratuitos en las comunidades más desfavorecidas del mundo.

Esta primera cruzada solidaria dedicada al cuidado médico y dental de los miembros de las comunidades de bajos recursos económicos, residentes en el estado de Yucatán, tuvo lugar entre los días 14 y 18 del pasado mes de abril y contó con la participación de los más populares hoteles en Cancún con playa, entre los que destaca el popular hotel familiar CasaMagna Marriott Cancún Resort.

Un equipo formado por 25 profesionales entre los que se encuentran médicos, dentistas, traductores, además de voluntarios de la localidad, ha trabajado duro en las dependencias de las comunidades de San Simón, San José, Santa Elena y Muna. Durante el período de esta cruzada solidaria se han realizado más de 700 consultas médicas totalmente gratuitas además de intervenciones quirúrgicas. Los principales beneficiarios fueron los niños, amas de casa y agricultores locales.

Allan Gathercoal, fundador de la asociación y médico, comentó que Flying Doctors of America es un proyecto que nació en el año 90 como respuesta a una iniciativa personal. El principal objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es ayudar a las comunidades con menos recursos de países en vías de desarrollo, para satisfacer así el siempre complicado acceso a la medicina moderna que sufren estas comunidades.

Si quiere unirse a la iniciativa de esta asociación sin ánimo de lucro, tan sólo visite su página web en: http://www.fdoamerica.org/espanol/ donde podrá ver su calendario de misiones, así como las misiones más recientes en pro de la salud de los más desfavorecidos.

Acerca del CasaMagna Marriott Cancún Resort

Uno de los voluntarios más populares que participaron en esta iniciativa, se trata también de uno de los hoteles cerca de Chichen Itza más prestigiosos de Cancún. Ubicado en el Boulevard Kukulcan, nos ofrece un fácil acceso a las principales atracciones locales como las ruinas mayas, Isla Mujeres, Cozumel. Este hotel cerca de Playa Mujeres está frente al mar y cuenta con habitaciones con balcón privado. El hotel además cuenta con Club para Niños para que los adultos disfruten del resort: gimnasio, piscina, playa privada, hidromasaje, sauna... además de ofrecernos hasta 10 restaurantes diferentes donde tomar un café o comer en Cancún desde asadores hasta cocina japonesa, tailandesa, italiana, sudamericana e internacional. Sus 12 salas de reuniones y más de 1000 metros cuadrados nos ofrecen un espacio versátil frente al mar Caribe, ideal para celebrar reuniones de negocios, eventos sociales o bodas.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2319485




CasaMagna Marriott Cancun Resort
Blvd. Kukulcan, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo 77500 Mexico
52-998-848-9635
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/cunmx-casamagna-marriott-cancun-resort/





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters