News Column

Casa Systems lanza nueva solución CCAP integrada

May 28 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ANDOVER, MA -- (Marketwired) -- 05/28/13 -- Casa Systems, líder mundial en tecnología avanzada de borde de cable de última generación, anunció hoy el lanzamiento de la C100G, una plataforma integrada de acceso convergente en cable (I-CCAP) diseñada para facilitar la migración de los operadores de cable a la próxima generación de servicios IP.

La plataforma I-CCAP de última generación, alta disponibilidad, totalmente redundante C100G de Casa, permite a los MSO desplegar video MPEG , IPTV y DOCSIS en un solo puerto. La C100G ofrece la más alta densidad CCAP de la industria, mientras que consume la energía promedio más baja por canal, minimizando los gastos y los requisitos de espacio en el extremo de la cabeza del cable.

La plataforma C100G consta de los siguientes nuevos módulos: módulo descendiente (DS8X96); módulo de conmutación (SMM8X10G) y el módulo ascendente existente (US16X4). Con la introducción de esta plataforma, Casa sigue liderando el camino, proporcionando las soluciones con mayor capacidad en la industria. La plataforma soporta actualmente más de 8000 canales descendientes. Esta solución de plataforma, en combinación con la Arquitectura de Cable Definida por Software (SDCA), única y comprobada a lo largo del tiempo, permite a la empresa adaptarse rápidamente a las nuevas características y funcionalidad.

"Con el anuncio de la C100G y su despliegue exitoso en las redes de producción y laboratorio, Casa Systems está en una sólida posición aquí en los EE. UU. y a nivel mundial en momentos en que los operadores comienzan a tomar sus decisiones de compra con respecto a CCAP", dijo Jeff Heynen, analista principal de acceso de banda ancha y televisión de pago de Infonetics Research.

"Estamos muy contentos de ser los primeros en ofrecer una solución CCAP lista para la implementación y totalmente integrada en un solo chasis," dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. "Nuestra capacidad para llevar rápidamente esta innovadora tecnología CCAP a nuestros clientes, junto con el hecho de que ya ha sido probada con éxito en los laboratorios de uno de los operadores más grandes del mundo, consolida nuestra posición de liderazgo en el mercado CCAP emergente".

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para aprovechar la creciente oportunidad de mercado en materia de servicios de video digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems proporciona productos avanzados DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones inteligentes de procesamiento de video y EdgeQAM universal para servicios de radiodifusión y monodifusión. Para obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.





CONTACTO:
Jill Colna or Jeff Lavery
SVM Public Relations
jill.colna@svmpr.com
jeff.lavery@svmpr.com
(401) 490-9700







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters