News Column

Alex and Ani se asocia con Borderfree para expandir su alcance internacional a más de 100 países

May 28 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwired) -- 05/28/13 -- Giovanni Feroce, CEO de Alex and Ani, LLC (www.alexandani.com), anunció hoy el próximo paso en la expansión internacional de la marca de estilos de vida a medida que inicia el embarque de sus productos de joyería ecológica a más de 100 países a través de una asociación con Borderfree (www.borderfree.com), el líder del mercado en soluciones de comercio electrónico global para los comerciantes minoristas en Estados Unidos. Esta asociación aumenta el alcance internacional de Alex and Ani entregando productos directamente a sus clientes actuales en todo el mundo al mismo tiempo que expande el alcance global existente de la compañía a nuevos clientes internacionales.

Alex and Ani ha desarrollado una estrategia internacional de gran éxito en los mercados de lujo y minoristas desde que fue establecida en el cuarto trimestre de 2011. El departamento de Desarrollo de Negocios Internacionales se asocia con los mejores distribuidores en su categoría, agencias de viajes y salas de exhibición internacionales para cultivar asociaciones en mercados con marcas minoristas líderes. En la actualidad, Alex and Ani tiene puntos de venta en Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Kuwait, Qatar, Egipto, Islas del Caribe y Canadá.

"Todos en Alex and Ani estamos orgullosos de asociarnos con Borderfree, el líder del mercado reconocido en comercio electrónico y operaciones internacionales", dijo el Sr. Feroce. "Nuestra próxima etapa para una estrategia internacional permitirá a Alex and Ani llegar a más clientes en todo el mundo y transmitir el mensaje de nuestra compañía de orgullosamente fabricar nuestros productos en Norteamérica".

La asociación con Borderfree se añadirá a la creciente concienciación internacional de la marca de estilo de vida de Alex and Ani. Utilizando la plataforma de Borderfree, Alex and Ani hoy tiene la capacidad de aceptar pedidos internacionales, realizar conversiones de precios sin dificultades en más de 60 tipos de moneda local y ofrecer servicios de entrega a más de 100 países en todo el mundo desde su sitio de comercio electrónico. Los compradores internacionales podrán compartir la misma energía positiva y experiencia de compras online que los consumidores en Estados Unidos.

"Alex and Ani ha construido una reputación en ofrecer una experiencia positiva a sus clientes en Estados Unidos y hoy expande su marca a los mercados internacionales", dijo Michael DeSimone, CEO de Borderfree. "Borderfree provee a Alex and Ani soluciones de comercio electrónico globales para permitirles llegar a sus clientes en más de 100 nuevos mercados sin enfrentar muchos de los obstáculos y limitaciones relacionadas con la expansión internacional. Nos aseguramos de que puedan continuar ofreciendo a sus clientes el mejor servicio posible, independientemente de donde estén localizados".

Acerca de Alex and Ani
Alex and Ani, LLC ofrece productos ecológicos y de energía positiva creados por la diseñadora Carolyn Rafaelian, fundadora y directora creativa. Alex and Ani es sinónimo de hecho en América. Su sede mundial está localizada en el área de Greater Providence, Rhode Island, donde sus productos son diseñados, fabricados y ensamblados utilizando materiales reciclados locales. Carolyn considera que todo individuo tiene un mensaje positivo que compartir con el mundo y que, al incorporar el poderoso simbolismo y diseño en cada pieza de energía positiva, Alex and Ani ofrece un medio para que las personas que llevan las prendas puedan expresar su individualidad. Una compañía de calibre Inc. 500, Alex and Ani cuenta con tiendas minoristas además de socios minoritas a nivel nacional e internacional. Para más información por favor visite, www.alexandani.com.

Acerca de Borderfree
Borderfree, con sede en Nueva York, es el líder del mercado reconocido en comercio electrónico internacional, operando una plataforma de tecnología y servicios en la que confían las marcas más icónicas del mundo para su expansión global y para realizar transacciones con clientes en 103 países y territorios y en más de 60 monedas locales en todo el mundo. Borderfree gestiona todos los aspectos de los negocios internacionales minoritas online incluyendo: precios localizados y procesamiento de pagos, cálculo de costo de desembarque, despacho y corretaje de aduana, gestión de fraude, coordinación de logística y consistencia de la experiencia del consumidor. Para más información visite, www.borderfree.com.





Contacto:
Alexandra Zaso
212.385.1075
alexandra@alexandani.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters