News Column

Bombardier entre los principales proveedores de tecnología de defensa y seguridad en CANSEC 2013

May 24 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MONTREAL, QUEBEC -- (Marketwired) -- 05/24/13 -- Bombardier Aerospace anunció hoy que participará nuevamente en CANSEC, la mayor feria de tecnología de defensa de Canadá. La feria se llevará a cabo en el Ernst & Young Centre en Ottawa el 29 y 30 de mayo de 2013. Bombardier es un patrocinador clave de este evento, que fomenta el compromiso entre la industria y las agencias gubernamentales.

"Canadá es un mercado en expansión para la aviación especializada y militar y seguimos poniendo nuestro foco en ese mercado. Estamos orgullosos de volver a participar de la feria CANSEC este año, como una de las empresas líderes en defensa y seguridad", señaló Benjamin Boehm, vicepresidente de ventas y comercialización de aviones especializados y anfibios de Bombardier. "Esta es una gran oportunidad para nosotros de mostrar nuestra gama de productos. Bombardier tiene una amplia trayectoria y la mayor oferta de productos entre los proveedores de aviones de misiones especiales. En la actualidad, casi 300 aviones comerciales Learjet, Challenger y Global, aviones turbopropulsados Q-Series y aviones comerciales CRJ Series regional jet ofrecen un amplio espectro de funciones para misiones especiales a más de 35 gobiernos en el mundo. Esperamos que esta feria nos permita sentar las bases para futuras asociaciones con gobiernos y partes interesadas del área militar e industrial", continuó.

Canadá opera 81(i) aviones de misiones especiales Bombardier en todo el país. Los operadores canadienses, incluso los operadores del gobierno federal, confían en la flexibilidad, resistencia, rango y carga útil de los aviones Bombardier para llevar a cabo diversas misiones. Canadá también cuenta con aproximadamente 60(i) aviones de combate anfibios Bombardier, la mayor flota nacional en su tipo de todo el mundo. El avión Bombardier 415 y sus predecesores, los aviones CL-215 y CL-215T, son los únicos aviones especialmente diseñados para combate en el mundo con más de 40 años de experiencia combinada y más de 160 aviones en servicio en el mundo (i).

Acerca de Bombardier

Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones en el mundo. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en el líder global en trasporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Bombardier cotiza sus acciones en el mercado de valores de Toronto (BBD) y constan en los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North. En el año fiscal finalizado al 31 de diciembre de 2012, publicamos ingresos de US$16,8 mil millones. Noticias e información adicional están disponibles en, bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores

Siga @Bombardier_Aero en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Aerospace.

Le invitamos a visitar a Bombardier en el local #713 en CANSEC.

(i)Con fecha 30 de abril de 2013

Bombardier, Bombardier 415, Challenger, CL-215, CL-215T, CRJ, Global, Learjet, Q-Series y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.





Contactos:
Krystyna Hranek
Aviones especializados y anfibios de Bombardier
+1-514-855-6679
krystyna.hranek@aero.bombardier.com
www.bombardier.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters